Apr 9, 2018

Ideas para la cocina que se ajustan a su presupuesto...

0 comments

 

La cocina es uno de los cuarto màs importantes. Algunos pequeños cambios aquí y allá pueden crear un gran efecto en la apariencia de la cocina. Hay muchas maneras de bajo presupuesto para darle a su cocina un nuevo aspecto fresco. Realmente no requiere una gran cantidad de tiempo y dinero. Libros, revistas y sitios son una gran manera de conseguir ideas sobre lo que le gustaría incorporar en su proyecto.

 

 

Aquí están siete práctico y fáciles toques decorativos que harán que su cocina luzca:

 

  1. Reemplace las puertas del gabinete y restaure los accesorios restantes.

  2. Cambie las perillas, manijas o tirelas y pinte sus gabinetes de blanco.

  3. Utilice puertas de densidad media, ya que pueden ser pintadas y pueden darle el aspecto deseado.

  4. Cuando usted está repintando sus gabinetes existentes utilize acabados decorativos. Son fáciles de hacer y le ahorrará dinero.

 

  1. Además, actualizè el grifo y el fregadero. Los fregaderos están disponibles en varios colores y estilos y cuestan entre 50 y 250 euros. Usted puede elegirlo de porcelana, acero inoxidable o acrílico. Los grifos, por otro lado, son un poco más caros, van desde 50 a 750 euros, y también están disponibles en muchos estilos y acabados.

  2. Añadir una isla de cocina permanente para agregar un espacio de reunión, pero si el presupuesto o el espacio en la cocina es limitado pero quiere tomar la ventaja de uno, considere la obtención de un carrito de la cocina. Tiene ruedas así que no es estático y tiene cajones y estantes y lugares para colgar utensilios, que le dará el espacio en el mostrador.

  3. Por último, si usted tiene un presupuesto muy pequeño y no puede permitirse el lujo de decorar toda la cocina, entonces tal vez usted debería considerar la adición de un backsplash en la cocina. Están disponibles en diferentes estilos y colores. Están hechas de madera, porcelana, vidrio, acero inoxidable y hasta papel pintado. Algunos también están hechas de piedra natural. El costo dependerá del material. Pero son fáciles y baratos y se pueden quitar en minutos y los hace perfectos para cualquiera que trate de cambiar su decoración de la cocina.

Como se puede ver, un pequeño cambio puede hacer mucho para dar a su cocina un nuevo aspecto. Y si no quieres gastar mucho, hay muchas otras cosas a tener en cuenta para actualizar el aspecto de su cocina. Pintar una pared, colocar una alfombra delante del fregadero, colgar cortinas y así sucesivamente.

 

 

ATC para una otra idea de la vivienda!!!

Youtube

Facebook

twitter

Instagram

 

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta

Hoteles

Casas de vacaciones

Vuelos

Alquiler de coches

 

¿Disfrutó este artículo?

 

Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente.

Boletines...

 

Te gusta, te importa, comparte...

New Posts
  • A veces puede ser difícil imaginar la importancia de no malgastar el agua desde el momento que siempre estamos bombardeados con muchas noticias negativas. Vamos a echar un vistazo sobre come pequeños cambios pueden contribuir a ahorrar agua. En lugar de dejar el grifo abierto mientras se lavan las verduras, utilice un recipiente. Después, reutilice el agua para regar las plantas. Reutilice el agua para enjuagar el café molido para las plantas, para el compostaje o para el césped. Rico en nitrógeno, así como minerales, el café molido se debe diluir con agua antes de su uso. Después de comer, tire los restos de comida en el cubo de compostaje antes de lavar los platos. Al enjuagar, pone en el fregadero los otros platos sucios, vasos y cubiertos; ellos comenzarán a enjuagarse reduciendo el gasto total de agua. Todo lo que se acumula en fregadero puede ser utilizado para el compostaje. En invierno, el agua de lavado y los platos en remojo deben dejarse enfriar. De esta manera el precioso calor del agua se libera en el hogar en lugar de la red de alcantarillado. Las lavavajillas permiten la reutilización de agua usada para el pre-lavado de platos muy sucios drenando agua en el fregadero. El agua puede ser atrapada en el fregadero o en una sartén sucia, donde el calor se libera lentamente en la casa, ahorrando los costos de la energía en invierno. Por supuesto, lo contrario se aplica en el verano cuando el calor no es demasiado agradable. El agua caliente no siempre es necesario. Por lo general, tan pronto como termine de lavarse las manos, el agua comienza a calentarse así que al final sólo calentamos las tuberías. En su lugar, podemos ahorrar agua cerrando el grifo mientras nos enjabonamos. El agua es necesaria sólo al principio y al final, cuando nos lavamos; entonces, deslizar el agua mientras nos enjabonamos es sólo una pérdida. Si se mide la cantidad de agua ahorrada cada día gracias a estos métodos simples, se dará cuenta de decenas de litros de agua potable en el tanque dejadas intactas. Al reducir el consumo de agua caliente, se reducirán las facturas. Todo esto, ¡sólo desde el fregadero de la cocina! ATC para una otra idea de la vivienda!!! Youtube Facebook twitter Instagram ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta Hoteles Casas de vacaciones Vuelos Alquiler de coches ¿Disfrutó este artículo? Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente. Boletines... Te gusta, te importa, comparte...
  • ¿Está cansado de su cocina? No es necesario gastar miles de euros para que le diera un poco de ajuste. Sólo tiene que seguir estos consejos y usted hará grandes cambios con un presupuesto pequeño. ¿Necesita un tratamiento colorado para ventanas? Es suficiente comprar una ventana barata de tilo y pintarla de un color brillante. Se puede utilizar una brocha parcialmente seca y la pintar al azar para un aspecto envejecido. Pinte sus paredes con una pintura brillante, solar y luego pinte al azar otras zonas con un color más amarillo, otras en terracota y otras de melocotòn oscuro. Mezcla las pinturas con vidrio líquido y frota un paño húmedo en cada pasada antes de que se seque la pintura. Pinte sus armarios antiguos con una brocha seca. Puede comprar cinta autoadhesiva para coche y simplemente colocarla debajo de la moldura para un tono más atractivo. Utilice un panel de velcro para crear bordes alrededor de las áreas subyacentes. Puede cubrir los electrodomésticos viejos, tales como lavavajillas y armarios con una cortina coloreada que se cuelga en el borde. Utilice platos y vasos no coincidentes para decorar un estante colgada en la pared de la cocina. Platos y tazas de colores brillantes colgados crearán decoraciones agradables. Si el plan de trabajo no es como lo que solía, retire la superficie vieja y reemplacela con baldosas de colores y desigual que se pueden comprar a un precio bajo en una tienda de cosas de casa. Si el suelo es irregular, use un pedazo de madera para nivelar la superficie antes de colocar las baldosas. La decoración de la cocina no tiene qué ser cara. Con un poco de imaginación y un poco de trabajo se puede transformar incluso la cocina más aburrida en una obra de arte. Cortinas y pinturas de color harán una gran diferencia en cualquier cocina. No importa cuànto pequeño o oscuro puede ser el espacio. ATC para una otra idea de la vivienda!!! Youtube Facebook twitter Instagram ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta Hoteles Casas de vacaciones Vuelos Alquiler de coches ¿Disfrutó este artículo? Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente. Boletines... Te gusta, te importa, comparte...
  • El color es un elemento de diseño muy importante para cocinas y baños, ya que juega un papel importante en afectar nuestras emociones. Una buena combinación de colores en el esquema de decoración de la cocina puede hacer que su cocina se vea más viva y más atractiva. Sin embargo, esquemas de color que no coinciden pueden arruinar su decoración. El color puede influir en el estado de ánimo. Por ejemplo, los estudios han demostrado que el rojo puede acelerar la frecuencia del pulso y la respiración, así como aumentar el apetito. El Amarillo, especialmente el suave, puede hacer que la gente se sienta más feliz. Cuando se utiliza como un acento de color, el amarillo brillante puede atraer la atención y aclarar una cocina. También puede usar el color para influir en la sensaciòn del tamaño de la cocina. Con la siempre mayor importancia del color de la cocina, muchos fabricantes de muebles, electrodomésticos, suelos y encimeras están ofreciendo al consumidor más opciones en colores. Los mejores colores de la cocina incluyen: tonos de marrón, melocotón, amarillo, rosa o azul. Esquemas de color de la cocina han ido y venido en los últimos años. Algunos esquemas de color de la cocina han mantenido su popularidad con el tiempo. El blanco como color de la cocina sigue siendo una opción popular debido a que tiene un aspecto limpio. Una de las desventajas de una cocina totalmente blanca es que puede tener un aspecto estéril y frío. Es por eso que se suele acentuar el blanco con otro color como el azul. También se pueden usar elementos tales como un piso de color roble claro, o acentos suaves dados por las cortinas puede hacer que una cocina parezca más cálida. Se considera una buena idea seleccionar un color como el color general o base y seleccionar uno o dos colores de acento. Usted puede sentirse seguro seleccionando casi cualquier color para su cocina siguiendo algunas pautas importantes para el uso de diferentes esquemas de color: Se considera una buena idea en el uso del color en una habitación tener una división entre los tres colores de: 60-30-10: 60% que representa el color principal o dominante, probablemente en las paredes o armarios. 30% que representa un color secundario utilizado en el suelo o alfombras, así como en los tratamientos de la ventana. 10% para los acentos tales como platos, obras de arte, almohadas y otros artículos blandos. El esquema de color monocromático es conocido por el uso de un solo color. Para crear más variedad se utilizan diversos tintes, tonos y matices de ese color. La combinación de colores complementarios utiliza dos colores colocados opuestos entre sí en el círculo cromático. Este esquema es bastante intenso y aporta un toque más dramático y energético en la decoración del hogar. EL esquema de color análogo incluye tres tonos colocados adyacentes entre sí en el círculo cromático, ya sea con colores cálidos o colores fríos en combinación, como el amarillo y el verde, el azul y el violeta o el rojo y el naranja. Las cocinas en general no serían el tipo de habitación donde se utilizaría este tipo de combinación de colores. Esta combinación de colores sería mejor para las zonas más informales de la casa, tales como habitaciones familiares, y las habitaciones donde se descansa. Los colores neutros incluyen: marrón, beige, negro, blanco, crema y tonos de gris. Los colores neutros se pueden combinar con casi cualquier color como acento. Debido a que sus gabinetes componen la mayor parte de la decoración de la cocina sería mejor elegir un acabado más neutral. Esto también es válido para las encimeras y los suelos. Un buen esquema de decoración es emular las combinaciones de colores que se encuentran en la naturaleza, como el cielo azul o los varios tonos de marrón o verde claro. La luz también puede ser un elemento importante para acentuar los colores y puede dar lugar a diferentes tonos de color de intensidad variable. ATC para una otra idea de la vivienda!!! Youtube Facebook twitter Instagram ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta Hoteles Casas de vacaciones Vuelos Alquiler de coches ¿Disfrutó este artículo? Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente. Boletines... Te gusta, te importa, comparte...
ATC DIY Community
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Services
Support & Contact
Terms & conditions 
Privacy policy
Blogger traffic Program
 
Free 3D plan