¿Vas a tomar unas vacaciones con sus hijos?


Usted ha elegido un destino que piensa que será de interés para toda la familia. Ha planificado el viaje, para cuánto tiempo, qué vas a ver y tambièn algún lugar agradable para visitar antes de llegar allí.

Oh, ¡Todo el mundo está tan emocionado! Ha sido treinta minutos (o una hora) de la salida que escuche "¿Ya llegamos?"

Si no ha encontrado una manera de mantener a sus hijos ocupados durante el viaje, a fin de no aburrirlos hasta las lágrimas (literalmente), este viaje va a ser muy, muy largo. Como todo en la vida, la planificación es la clave del éxito.


Recuerde que el mundo de los niños puede ser muy pequeño en comparación con lo de los adultos. Dos horas pueden parecer una eternidad y cualquier cosa fuera del coche puede despertar en ellos el más mínimo interés. Los árboles que fluyen o el tráfico en una carretera interestatal no será de mucha ayuda. No hay suficientes vacas, caballos y jirafas para ver.

Tómese unos minutos para evaluar la personalidad de su hijo y su edad. ¿Puede jugar solo o necesita algún tipo de interacción? ¿Se va a dormir durante la mayor parte del viaje? ¿Es una buena cosa o significa que será demasiado despierto cuando llega el momento de ponerlo a la cama? ¿Usted quiere que sea bajo la influencia del azùcar de la comida chatarra durante el viaje o, peor aún, desea un vientre trastornado?


Entonces, ¿qué opciones tiene? Observa los intereses de su hijo. Obviamente, simular el

columpio del patio puede ser un poco fuera de alcance, pero ¿Que hace cuando está en casa? Los niños muy pequeños pueden jugar en general, con los mismos juguetes que juegan en casa. Ya sabes, todo lo que recoges durante el día y en la que tropiezas cuando te levantes por la noche.

Cuando crecen, se hace más difícil. Algunos niños juegan con lápices de colores y papel hasta que hay papel. Si su hijo no es un artista utilice videojuegos? Son excelentes para los niños más enérgicos. Los que piensan que el silencio es una forma de tortura creada por los adultos para hacer su vida tan miserable como sea posible. Luego están los niños con gran imaginación que pueden tener un juguete y crear un mundo entero en el espacio que rodea a su asiento. Y por último pero no menos importante, ¿qué pasa con los chicos que prefieren quedarse pegados a la televisión?

¡Que tenga buenas vacaciones y conduzca con cuidado!


ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Ve el vídeo completo en MyATCtv: Haga clic aquí...


¿Disfrutó este artículo?

Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente.

Boletines...

#ES

0 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Services
Support & Contact
Terms & conditions 
Privacy policy
Blogger traffic Program
 
Free 3D plan