Una cama bonita de palets DIY por menos de 100 euros // Diseño Moderno



En el proyecto de hoy voy a mostrarles cómo crear una plataforma moderna de palets para la cama como ya se puede ver desde la vista previa.

Como siempre, estoy feliz de compartir con ustedes, en la descripción del vídeo, el proyecto gratuito en caso de que deciden hacer uno para ustedes...

A continuación se muestra una lista de materiales: (Haga clic en los nombres en negrita para obtenerlo)

  • Lijadora

  • Sierra de vaivèn

  • Sierra para metales

  • Taladro

Aquí voy a utilizar 8 piezas de paletas-Euro que no fueron expuestos a la lluvia y la humedad.

Si en el pallet està impresa la abreviatura HT significa que ha sido sometida a altas temperaturas por tratamiento térmico en lugar de agentes químicos, lo que lo hace un material mejor para su utilizo.


Mediante la combinación de todos juntos, me di cuenta que eran demasiado largos para alojarse en la habitación, por lo que decidí cortar la extremidad superior de 90 cm para un total de 2,10 m. Para este corte, decidí utilizar mi sierra de vaivèn con láser de precisión…

Dado que la cabecera de la cama es alts sólo 60 cm, hago 2 barras verticales para ponerlas directamente detrás de la cabecera para una altura total de 90 cm.Para encontrar la posición correcta, saco dos líneas, a continuación coloco 2 piezas...

A continuación, hago una prueba con el colchón que se situarà sobre la base...

¡Ahora es el momento de completar la plataforma! Voy a utilizar un par de piezas de madera que colocarè alrededor del palet, sino también alrededor del colchón para completar la plataforma, y que me ayudaran a sostener todo utilizando soportes con palos…

Decidí usar madera avanzada que había utilizado en un otro proyecto para crear un diseño personalizado efecto pianoforte y los fijo directamente en la parte posterior de la cabecera... ahora pinto la tabla de blanco para que se conjunte con el lado de la plataforma...

Y aquí... Una plataforma hermosa y de bajo costo para la cama


Si os gustó nuestros proyectos de renovación, apoyanos compartiendo con amigos y familiares...Esto nos ayuda a crear otros proyectos.

Como siempre el Sr. ATC para una otra idea de la vivienda


ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Ve el vídeo completo en MyATCtv: Haga clic aquí...


¿Disfrutó este artículo?

Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente.

Boletines...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App