Tazas vs vasos de papel


Cada oficina se ocupa de la misma adicción: café! No hay manera de que una oficina funcione sin él. Con esta necesidad, llega el momento de pensar acerca de la distribución de esta "droga" sín drogas .... Taza de papel, taza reutilizable? ¿Cuál es mejor para el medio ambiente?


Nos bombardean con información acerca de que somos una sociedad de residuos y que debemos reducir nuestro uso de objetos desechables. Así que la elección obvia parece ser las tazas reutilizables, que son más respetuosos con el medio ambiente. O eso es lo que pensamos.

Pero por extraño que pueda parecer, en comparación a gran escala, en una compañía grande, vasos de papel parecen ser la mejor opción. Entonces ¿por qué es eso? Bueno, los vasos de papel son más fáciles de producir y por lo tanto tienen un menor impacto en el medio ambiente durante la producción. Pero, por lo que uno podría argumentar, vasos de papel se desechan y tazas reutilizables son, como su nombre lo delata, reutilizables. Entonces la pregunta es, ¿eso no compensa el impacto de la producción? Una vez más, la respuesta obvia sería sí. Pero lo que a menudo se olvida, es el agua y el jabón que se utilizan para lavar la taza. Tomando esto en consideración, una taza reutilizable debe utilizarse 4 veces seguidas antes de ser puesta en el lavavajillas, pero, siendo honesto contigo mismo, es probable que utiliza la taza reutilizable como una taza de papel, una vez utilizada la ponr en el Lavavajillas. Así que el medio ambiente es, de nuevo, maltratado. Entonces los vasos de papel, reciclados correctamente, se consideran más respetuosos del medio ambiente de las tazas reutilizables.


Pero si usted quiere hacer la diferencia y está dispuesto a dar el paso extra para el medio ambiente: traiga su propia taza de casa! Esta copa ya se ha producido, por lo que no hay que producir nuevas tazas. Y en vez de ponerla en la lavadora, enjuague con agua caliente y beba todo el día con esta. Con sólo estos simples y fáciles ajustes en su rutina diaria, se ahorrará una gran cantidad de vasos de papel y sin duda ayudarà al medio ambiente. Está en nosotros, tomar la decisión correcta para tener el mejor impacto. Así que hagamos que el cambio suceda! Go Green, partecipe al ATC

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png