Su salud durante el vuelo



Volar es una actividad de rutina para millones de estadounidenses, y no suscita consideraciones de salud para la gran mayoría de ellos. Sin embargo, hay ciertas cosas que Usted puede hacer para asegurarse de que su vuelo sea lo más cómodo posible. Los cambios de presión pueden bloquear temporalmente la trompa de Eustaquio, haciendo que sus oídos se tapen o experimentar una sensación de plenitud. Para igualar la presión, trague con frecuencia; los chicles a veces ayudan. El bostezo también es eficaz. Evite dormir durante el descenso. Si bostezar o tragar no ayuda, utilice la "maniobra de Valsalva ':

* Tape con los dedos las fosas nasales y luego inhale una bocanada de aire.


* Utilizando sólo sus músculos de las mejillas y de la garganta, fuerce el aire en la parte posterior de la nariz como si estuviera tratando de soplar aire a través del pulgar y del dedo.

* Sea muy cuidadoso y sople en intentos sucesivos y cortos. Cuando escucha o siente un estallido en los oídos, usted ha tenido éxito. Nunca fuerce el aire de los pulmones o del abdomen (diafragma); esto puede crear presiones demasiado intensaa.

Los bebés son especialmente afectados por estos cambios de presión durante el descenso. Alimentarlos de una botella o hacerles chupar un chupete a menudo proporcionar alivio. Evite volar si usted ha tenido recientemente una cirugía abdominal, a los ojos o oral, incluyendo un tratamiento de conducto. Los cambios de presión que ocurren durante el ascenso y el descenso pueden dar lugar a malestar.


Si usted tiene una infección respiratoria, también puede experimentar molestias derivadas de los cambios de presión. Posponga su viaje si es posible. (Compruebe si su tarifa tiene penalizaciones por cancelación o cambio.) Un último consejo sobre cambios de presión: provocan que sus pies se hinchen. Trate de no usar zapatos nuevos o ajustados durante el vuelo.

El alcohol y el café tienen un efecto de secado en el cuerpo. El aire de la cabina del avión es relativamente seco y la combinación puede aumentar sus posibilidades de contraer una infección respiratoria. Si usa lentes de contacto, la humedad baja de la cabina y / o el consumo de alcohol o el café puede reducir el volumen de sus lágrimas, lo que produce molestias si no parpadea con la frecuencia suficiente. los usuarios de lentes deben limpiar sus lentes a fondo antes del vuelo, usar gotas lubricantes para los ojos durante el vuelo y sscar las lentes si hace una siesta. (Esto no puede aplicarse a lentes de uso prolongado, consulte a su médico.)


Si toma medicamentos recetados, lleve suficiente para que duren durante su viaje. Lleve una copia de la receta, o el nombre y número de teléfono de su médico, en caso de pérdida o robo de la medicación. El medicamento debe estar en la botella original de la prescripción con el fin de evitar las preguntas de seguridad o inspecciones aduaneras.

Puede minimizar los efectos del jet lag de varias maneras:

* Duerma varias buenas noches antes de viajar.


* Trate de tomar un vuelo que llega en la noche, para que pueda ir directamente a dormir.

* Duerma en el avión (aunque no durante el descenso).

* Durante el vuelo haga ejercicios isométricos, coma poco y tome poco o nada de alcohol.

Trate de usar una sala de descanso en la terminal del aeropuerto antes de la salida. En algunos vuelos la tripulación comienza el servicio de bebidas poco después que la señal de "abrocharse los cinturones" se apague, y el carro de servicio puede bloquear el acceso a los servicios higiénicos.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png