Salud en casa, cada día es un nuevo comienzo!


Comenzar cualquier nuevo estilo de vida requiere un cambio en la manera de pensar. Se tiene que hacer un poco de planificación, pensar en cómo se va a ir de compras en el supermercado, y también intentar cocinar de una manera nueva o agregar a su repertorio actual algunas recetas. Queremos que todo esto sea un poco más fácil para usted.


Cada día un nuevo comienzo - Consejos para empezar!

La semana antes de empezar

Encontrar un socio para hacer ejercicio y perder peso juntos. Pueden apoyarse unos a otros, ir a pasear juntos y hacerlo divertido.

Haga una lista de compras para las verduras coloridas, sus diferentes fuentes de proteínas y otros alimentos con los que va a llenar su nevera. Limpia los armarios de los alimentos procesados, azúcares y otros alimentos que pueden tentar.

Un día antes de empezar

La noche antes de empezar, dedique algunos minutos para reflexionar sobre sus metas y las razones para su consecución. Escríbalas y ponganlas en un lugar donde se puede leer a menudo. También puede cortar imágenes que reflejan el cuerpo delgado y saludable que usted desea alcanzar. Reflexionando sobre sus metas a diario le ayudará a mantener el nivel de motivación que necesita para hacer este cambio de estilo a una vida saludable.

El día que inicie el nuevo régimen de vida

Cuando se despierta en el día de comenzar su régimen, pesa y medi a ti mismo y calcula su índice de masa corporal (IMC). También toma sus medidas de cintura y cadera. Anote su peso inicial y las medidas para que pueda ver lo lejos que ha llegado al final de este programa. También es una buena idea tomar una foto de sí mismo para proporcionar una motivación adicional. Usted puede tomar otra foto al final para ver exactamente cuánto ha cambiado su cuerpo.

Índice de Masa Corporal (IMC) es una relación normalizada entre el peso y la altura y se utiliza a menudo como un indicador general de salud. El IMC no tiene en cuenta la composición corporal. Un peso por encima del rango general todavía podría ser considerado sano si el porcentaje de grasa corporal es inferior a la media. Para una determinación más precisa de los niveles de grasa corporal, trate de usar un calibrador de grasa corporal. Puede introducir la información de su peso y altura para ayudar a determinar su IMC actual. Se recomienda hacer esto antes de empezar a realizar un seguimiento de su progreso.

¿Qué significa mi IMC?

Menor de 18.5 - Bajo peso: Usted puede estar bajo de peso. El bajo peso puede dañar su salud y puede contribuir a un sistema inmunológico debilitado, fragilidad de los huesos, problemas de fertilidad y falta de energía.

18,5-24,9 - Normal: Usted es un peso saludable para su altura. Recuerde, es todavía importante comer una dieta sana, equilibrada e incluir actividad física en su vida diaria si quieres mantener un peso saludable.

25,0-29,9 - Sobrepeso: Su IMC está por encima del rango ideal e indica que puede tener sobrepeso. Esto significa que puede ser más pesado de lo que es saludable para alguien de su estatura.

30.0 y superior - Obesidad: Su IMC es muy por encima del rango ideal, indica que es obeso. Ser obeso lo pone en mayor riesgo de problemas de salud. Bajar de peso puede traer importantes mejoras de salud.


Disfrute con la comida sana!

El derecho de pensar para una vida sana

Estar en la mentalidad adecuada para una vida sana es casi tan importante como el régimen de alimentación saludable real. Para alcanzar su peso ideal, renovar energía y restaurar su cuerpo para una salud óptima, su mente tiene que estar a bordo. La mejor manera de lograrlo es mediante la preparación y el ejercicio.

Una de las reglas más importantes de la efectividad personal es la regla 10/90. El primer 10% del tiempo que se gasta planificación y organización antes de empezar, le ahorrará hasta un 90% del tiempo en hacer el trabajo una vez que haya comenzado.

CREACIÓN de hábitos alimenticios saludables

¿De qué estoy hambriento ? Que es fácil de hacer? ¿Cuál es saludable para comer? Cómo tener preguntas tales aparentemente sencillas acerca de lo que se debe comer puede ser tan desconcertante?

Si usted es consciente de ello o no, usted tiene una tendencia a repetir ciertos patrones en su alimentación que son buenos o malos. Su ciclo de alimentación tiene un impacto importante en su salud, el peso, el enfoque y la satisfacción con la vida. Dado que sólo puede cambiar las cosas que usted es consciente de, es bueno centrarse en los buenos hábitos alimenticios y los malos con el tiempo se caerán. Aquí están algunos de nuestros consejos favoritos saludables para la creación de hábitos saludables de alimentación:

1. Beba agua

Esto suena simple, pero seamos honestos: que cantidad de agua está realmente bebiendo? La mayor parte del tiempo, la sensación de tener hambre es en realidad nuestro cuerpo que nos está diciendo que tenemos sed. Así que beber un vaso de agua, esperar 15 minutos y luego ver si tenemos realmente hambre, es un buen truco para no comer en exceso. Esta es también una manera fácil de obtener sus ocho vasos de agua al día. Y como el 60% de nuestro cuerpo es agua, tenemos que mantener la sustitución y no llenarnos de bebidas azucaradas, gaseosas (incluyendo refrescos de dieta!), Café, té negro y alcohol. Sea creativo con los ocho vasos de agua: añada un poco de jugo de limón fresco, rodajas de naranja, bayas frescas o trozos de pepino. Estas pequeñas adiciones realmente ayudan a mantener el agua interesante y refrescante. Usted debe comenzar a notar una diferencia en sus antojos, la claridad de la mente, y tu cuerpo te lo agradecerá.

2. Carga de verduras

Cuanto más experimente con diferentes variedades y combinaciones de verduras con sus comidas regulares, más te va a encantar. Las verduras nos llenan, y verduras de diferentes colores proporcionan diferentes vitaminas y minerales. Además de que son bajos en calorías. Al hacer compras en el mercado o supermercado de sus agricultores locales, sea aventurero! Recoge nuevas variedades de hortalizas, pregunte lo que son, la mejor manera de cocinarlos y combinalas con otros alimentos como parte de su almuerzo o cena. Trate de añadir al menos dos verduras a su almuerzo o cena.

3. No temas las grasas

No todas las grasas son iguales. "Grasas buenas" tales como los aguacates, nueces, queso crema y aceite de oliva ayudan a absorber vitaminas, ayudan a darnos brillo en el cabello, la piel y las uñas, e incluso nos mantienen más saciados, lo que significa que vamos a ser mucho más satisfechos con nuestras comidas. Considera la adición de "grasas buenas" para la próxima comida y usted se sorprenderá de lo lleno que usted se siente y cómo este puede ser su nueva "comida rápida".


Al pasar por un momento difícil, la mayoría de las personas alimentan a sus cuerpos con alimentos de almidón con alto contenido de azúcar y sal. Aunque pueden tener buen sabor en el momento, estos alimentos tienden a tener efectos secundarios negativos, tales como aumento de peso, presión arterial alta, migrañas y diabetes. La clave es comer alimentos bien equilibrado que ayudan a aumentar el estado de ánimo positivo. Los alimentos como el salmón, el chocolate, la espinaca, aguacate y algunas bayas contienen vitaminas que ayudan al cuerpo a sentirse feliz.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

1 view
Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png