Safari en auto en Beekse bergen



El parque Beekse Bergen es muy especial y amigable con los niños. Muchos de los animales andan por ahí sin una cerca! Hay varias maneras de visitar el zoológico abierto y la mejor opción es ir en coche. Sí, con su propio coche! Así que usted puede conocer de cerca y de manera personal los animales.

Por supuesto, es seguro para caminar, no es que los Leones pueden llegar tan cerca a usted. Vea a continuación usted mismo.

Hizo un poco de frío el día que fuimos por lo que no todos los animales estaban fuera. Pero algunas de las plazas estaban abiertas para que pudiéramos visitarlos por dentro.

Los alojamientos más cercanos para las familias no están muy lejos (unos 5 km).

Si usted está buscando visitar el lugar siempre puede reservar con el programa 1 reserva = 1 árbol plantado y tener una estancia ecológica:

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches


La comida era cara, como en la mayor parte de las veces en los parques zoológicos y parques de atracciones. Pero fue bueno, así que no nos importò pagar por ella.


Parques de atracciones para los niños cerca de Beekse Bergen:

Estuvimos muy contentos de encontrar un parque de diversiones para los niños (incluso para los padres y no es broma) llamado Speelland Beekse Bergen. En este parque se pueden encontrar juegos de agua y una zona de juegos para pasar el tiempo con los niños.

Más en speelland

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App