Sí, usted también puede tomar unas vacaciones



Las encuestas son interesantes. Tomé nota de esta hecha recientemente por American Express, ya que confirma algunos datos que aprendí en la conferencia Nacional NAFE en mayo. Según la encuesta, el 40% de los propietarios de negocios pequeños - aquellos con menos de $ 200,000 en ingresos anuales - no están planeando vacaciones este verano en absoluto. Pero incluso los propietarios de empresas con mayores ingresos no están haciendo mucho mejor - sólo el 75% espera alejarse de la empresa este verano.

Como nos dijeron en la Conferencia de la NAPE, incluso los propietarios de negocios que se alejan de la oficina, no lo hacen verdaderamente. Más bien, uno cada tres vincula su tiempo de vacaciones a un viaje de negocios y el 50% aún contacterà la oficina al menos una vez al día.


¿Por qué no pueden los propietarios de negocios dejarse ir? ¿Cuáles son las preocupaciones que los mantienen atados a la empresa? De acuerdo a la encuesta:

* Un importante cliente no recibirá un servicio apropiado

* El negocio va a perder una nueva oportunidad

* No hay ninguna otra persona competente para dejar a cargo

* Las personas que quedan a cargo tomarán las decisiones equivocadas

* Ocurrirá un problema sin que nadie lo pueda resolver


Estas preocupaciones no son sorprendentes. Es difícil para un empresario tomar cualquier tipo de vacaciones sin preocupaciones. Pero con la planificación, la preparación y un buen liderazgo, puede disfrutar de su tiempo libre para volver renovado y listo para hacer frente a los nuevos desafíos y oportunidades. Aquí están 8 pasos para prevenir la angustia durante las vacaciones.

1. Haga un plan - Para evitar sorpresas, puede crear una lista de escenarios sobre sus proyectos actuales e informar a su personal sobre las posibilidades y sus mayores preocupaciones acerca de cada cliente. Asigne personal específico para cada cliente con el que los clientes pueden hablar cuando usted no está allí.

2. Escriba a sus principales clientes- Ofrecerles aviso anticipado de cualquier ausencia extendida que está planeando. No hay ninguna razón para mantener sus vacaciones un secreto. Introduzca a su adjunto y transmita su confianza en su capacidad para manejar cualquier problema que pueda surgir. Considere dejar que ellos sepan cómo llegar a usted si surge una verdadera emergencia.


3. El liderazgo es ser una persona que delega y no un dictador - Si nunca delega tareas importantes a los demás, no se puede esperar que sean listos para cubrirlo cuando quiere tomar tiempo libre. Para crear una situación más sana y construir confianza, tiene que aprender a delegar responsabilidades .

4. Programe sus vacaciones estratégicamente. La mayoría de las empresas tienen una temporada lenta o tiempos del año, en los que el ritmo es más lento, o al menos un poco menos loco. Planifique sus vacaciones para que coincida con los momentos de calma.

5. Mini-vacaciones - Si usted no puede dejar de lado el negocio durante toda una semana o dos, o si no puede soportar la idea de estar demasiado lejos de la oficina, trate de tomar unos días fuera de la ciudad, o de extender un fin de semana. Incluso un breve escape de la rutina con un cambio de escenario puede hacer maravillas para su perspectiva y ser re-energizante.


6. Desconectar por completo - Al tomar unas vacaciones: apague su teléfono celular, no lleve el portátil, no consulte su correo electrónico, no lleve el trabajo con usted y evite la tentación de llamar o visitar la oficina para "controlarl" lo que está pasando. Si hay una emergencia que no pueden manejar, ellos te encontrarán.


7. Tome tiempo libre para perfeccionar sus habilidades - Si usted no puede justificar tomarse tiempo libre para descansar y relajarse, puede tomar tiempo libre para aprender algo nuevo - de negocio o personal. Hacer cursos de educación en una universidad o escuela de negocios es una manera de bajo costo y eficaz para romper con su rutina de oficina, estar con gente nueva y probar cosas nuevas. Algunos programas son de 3-5 días.

8. Mantenga sus prioridades en orden - Cuando hace a lista de las cosas que realmente le importa, es su negocio realmente # 1, 2 y 3? Fuera del trabajo, sus prioridades podrían ser conectarse con amigos y familia, pasar tiempo con los niños, cultivar intereses personales, mantenerse saludable o perseguir una vocación. Para recuperar el equilibrio en su vida, necesita mantener el trabajo, la familia y el tiempo personal en perspectiva

Déjeme saber si estos consejos le ayudan a tomar unas merecidas vacaciones (o dos) este verano.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

1 view
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App