Que nos da la Tierra Y que le damos a cambio?


El mundo celebra el Día de la Tierra en diferentes maneras. El día de la tierra internacional se celebra el día del equinoccio vernal. El día exista para hacer que todos seamos conscientes de nuestras responsabilidades hacia nuestra madre tierra.


La tierra es nuestro mayor amigo. Nos da la atmósfera para respirar, el agua para beber y los alimentos para comer. Nos da miles de variedades de plantas y nos da el lugar para hacer nuestro hogar. La tierra nos da todo a nosotros sin ninguna protesta.

Nosotros somos los egoístas. Estamos extrayendo todo lo que podamos. Queremos todavía más de todo lo que tenemos. No estamos contentos simplemente mirando a las grandes maravillas naturales.

La mayoría de nosotros hemos olvidado el espíritu de agradecimiento. Agradecemos a nuestros amigos por el favor más pequeño, pero nos olvidamos de agradecer a la tierra. Nosotros nos ocupamos de nosotros mismos, de nuestra familia y de nuestros amigos, pero no del cuidado de la tierra.


Si nos recordamos de cómo dar en nuestra vida, mucha miseria puede ser aniquilada. Pero primero de todo debemos aprender a dar y no pedir. Ese es el gran mensaje de la Madre Tierra.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png