¿Qué se puede hacer para prevenir el calentamiento global?


El calentamiento global es el más serio problema ambiental de nuestro tiempo. Hacemos tantas cosas cada dia que usan energía que tenemos muchas oportunidades para hacer una diferencia.

Cuando los automóviles, las fábricas y las centrales eléctricas queman combustibles fósiles, liberan muchos contaminantes. Estos contaminantes se acumulan en la atmósfera y actúan como una enorme manta que atrapa el calor, lo que conduce al calentamiento global.

Al aumentar nuestra dependencia de los combustibles fósiles, la concentración de estos contaminantes sigue acumulando y la estabilidad de nuestro clima se pone en peligro.


Distinguidos científicos están sorprendidos por la velocidad y la gravedad del problema y su efecto en nuestras vidas. Muchos hogares a lo largo de la costa se encuentran amenazados por las inundaciones y la erosión de las costas. Hemos sido testigos de las capas de hielo que se funden y la vida silvestre que desaparece. Los científicos de alarma dicen que tenemos una pequeña ventana para evitar las consecuencias más peligrosas. Podemos resolver el problema del calentamiento global con un esfuerzo conjunto.

Usted puede seleccionar electrodomésticos Energy Star para su hogar y aislar la casa o apartamento en que vive. Puede instalar un termostato programable, lo que reduce la contaminación del calentamiento global.

Si usted utiliza su coche para viajar, planifique los viajes para reducir las emisiones, y también ahorrar gas, el desgaste de su coche, y su valioso tiempo. Si se encuentra en la búsqueda de un nuevo coche, busque con el modelo híbrido, que es favorable al medio ambiente y la eficiencia energética.


La Defensa del Medio Ambiente es una organización dedicada a la protección de los derechos ambientales de todas las personas, incluyendo el derecho al aire limpio, agua limpia, alimentos saludables y ecosistemas florecientes. La Defensa del Medio Ambiente trabaja para crear soluciones prácticas que generan un mejoramiento económico y social duradero.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png