¿Qué busca en un hotel?


Usted puede confiar en algunas cadenas consolidadas como el Marriott o el Hilton, pero hay tantas propuestas que sería una pena perderse los hoteles más pequeños e independientes que pueden ofrecer algo que las cadenas más grandes no pueden hacer.


El sistema de calificación

El numero de estrellas fue creado para ayudar a los huéspedes a juzgar la calidad de un hotel. Las estrellas simbolizan el nivel que un cliente puede esperarse y son reconocidas en todo el mundo. De 1 a 5, se juzgan la calidad del servicio, las instalaciones, el tamaño, el estado de las habitaciones y del edificio, la seguridad, el ambiente, la calidad de los alimentos y de las bebidas, la presencia y la eficiencia del personal.

1 Estrella

Alojamiento pràctico. No espere nada más que lo básico. Es probable que la ducha está en el vestìbulo, pero recuerde que es el alojamiento más barato. Si está buscando una ganga, y no le importa de no tener un cuarto de baño privado, no dude en considerar los hoteles de una estrella, sólo compruebe primero la habitación. Elige una que ofrece sábanas limpias y un buen barrio. Puede ser conveniente, ¡pero no quiere permanecer al lado de un nido de adictos!

2 Estrellas

Aunque se pueden encontrar diferentes servicios en la sala, todavía existe la necesidad de compartir la ducha con otros huéspedes en el vestìbulo. Encontrará una televisión en color, una cama cómoda y un restaurante/salón para el desayuno y la cena.


3 Estrellas

Baño privado en la habitación (generalmente muy pequeño), televisión en color, a veces incluso un minibar, un teléfono, un servicio de lavandería (opcional), uno más formal con la posibilidad de un servicio de habitaciones en ciertos momentos específicos.

4 Estrellas

El hotel de 4 estrellas son amplios y están equipados con todas las comodidades también con un toque de lujo, incluyendo baño privado, así como un fuerte énfasis en los alimentos y bebidas, servicio de habitaciones 24 horas al día y un servicio de limpieza en seco. Muy a menudo se colocan en zonas muy convenientes.

5 Estrellas

Simplemente lo mejor. El interior alcanzan los estándares más altos. Opulento, elegante y lujoso. Nada es nunca demasiado para los huéspedes. Excelentes instalaciones, servicio de habitaciones 24 horas al día, servicios de alta calidad; por ejemplo, por lo general se encuentra el spa o restaurantes con estrellas que ofrecen una excelente cocina. El conserje estará encantado de servirle en cualquier momento del día (siempre y cuando sea legal). El personal profesional y atento cuidará de usted y le proporcionará un servicio impecable. Esta es la materia de que los sueños de lujo están hechos .


Esta clasificación debe ser utilizada sólo como una guía general de lo que puede esperar de un hotel, ya que todavía no hay una estandarización definitiva.

Por lo tanto, a veces puede ocurrir un abuso de las estrellas y usted podría encontrarse en un hotel que no juega con las expectativas de esa categoría.

Debido a la falta de consistencia en la clasificación de los hoteles, podrìa alojar, por ejemplo, en un hotel de 3 estrellas que podría ser mejor que los de su país. Pero cuidado, que también podría pasar lo contrario y usted podría encontrarse en un hotel peor aunque tenga el mismo número de estrellas.

Recuerde que es su derecho de visitar la habitación antes de hacer la reserva. Pida hacerlo.


Recomendaciones

Si usted está planeando para reservar una habitación, pero no sabe como se presenta, ATC sugiere seguir estos pasos:

  • Siga los consejos de amigos de confianza que tienen gustos similares

  • Como alternativa, busque el nombre del hotel en cuestión, y las opiniones de los que ya han estado allí

Puede encontrar estas revisiones en Holiday Watchdog. Es gratuito y también puede cargar una revisiòn usted mismo.

Si desea ver algunas buenas ofertas, reserve a continuación a travès de ATC:


ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Ve el vídeo completo en MyATCtv: Haga clic aquí...


¿Disfrutó este artículo?

Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente.

Boletines...

#ES

0 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App