Proteja tu mesa al aire libre del frío del invierno quemàndola! ¿¿Qué??


Hola chicos, ¡bienvenidos de nuevo! ¿Qué vamos a hacer hoy? Vamos a hablar de algo que hacemos todos los años ... ¡La limpieza de primavera!

De hecho, he pedido a muchas personas y muchos de ellos me han dicho que prefieren tirar la mayor parte de las cosas innecesarias.

Así, el vídeo de hoy no será sobre cómo construir algo, pero en cambio le mostrará una técnica especial japonés para quemar la madera llamada "Técnica Shou sugi ban "... y la razón por la que la menciono es para darle una idea de cómo cambiar y proteger algunos muebles al aire libre del frío y la lluvia.

Bien, hablado bastante… ¡Vamos a empezar!

Para este proyecto, voy a utilizar una mesa vieja y arruinada y le darè un nuevo aspecto!

Se necesita:

  • Una linterna

  • Una amoladora eléctrica

  • Laca o pintura

Antes de empezar... lo que necesita es saber que esta técnica funciona en la mayoría de las aplicaciones en madera para exteriores ...

Lo que voy a hacer aquí simplemente es quemar la superficie de esta mesa, pero antes comenzamos a moler…


Bien, ahora que todo es liso y limpio, divirtàmonos a quemar ...

(Ya puedo sentir un tacto muy agradable y liso...)

Lo que tiene que recordar es que se necesita una madera seca para aplicar esta técnica, por lo tanto, si la mesa se queda fuera, es aconsejable comprobarlo antes de quemarla.

Ahora estoy usando un molinillo eléctrico para eliminar un poco de tierra, porque al final, no quiero demasiado negro, pero lo suficiente como para crear un buen efecto quemado.


Vi a la gente, utilizar un cepillo de alambre para eliminar la suciedad, entonces, si usted no tiene una amoladora eléctrica, esto podría ser una buena solución.

Quiero ser más agresivo posible. Voy a darle un golpecito aquí…

Como se puede ver, ya está empezando a parecer hermoso pero todavía quiero eliminar algunas irregularidades. Oh, ¡¡¡sí!!!! Ahora tiene un buen toque ...

Ahora vamos a ver cómo se ve mediante la adición de pintura o laca ...

¡¡¡Lo he comprado en una tienda local!!! No sé si es producido localmente pero lo he utilizado en el pasado y parece un buen producto.

La mejor parte es que usted podèis ver directamente el resultado final ... y como se puede ver, ya es agradable y limpio ... LO AMO

Ahora vamos a dejar que se seque durante la noche y mañana veremos el resultado…

¡¡¡Bien!!! El efecto salió bien.

Espero aprovecharèis esta técnica simple para que cualquier mueble parezca antiguo o arenado ... Ya sabes ... todos los días me despierto y miro a esta hermosa cara y ella me inspira para crear cosas bonitas ... como yo.

¡¡¡Ok!!! Como siempre, si usted desea apoyarnos, que comparte el video!

Gracias por ver el video ...

Hasta la próxima ...


ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App