¿Por qué elegir de viajar en primera clase?


Hoy en día, cuando las líneas aéreas ofrecen mayor economía y más tipos de tarifas, algunos clientes y analistas de la industria predicen el final de los viajes en primera clase.


Después de todo, muchos de los métodos más lujosos de viajes del pasado - incluyendo el famoso MGM y el Concorde - ya no ofrecen servicio. Sin embargo es demasiado pronto para llorar el final del recorrido de la primera clase. En un momento en que parece que el transporte aéreo de bajo coste es de rigor, algunas compañías están trabajando más que nunca para ofrecer experiencias de viaje de primera clase de alta calidad. Muchos más empresarios, viajeros de negocios, e incluso los que buscan el placer del viaje, están optando por viajar en primera clase.


Hay muchas razones por las cuales los clientes eligen el viaje en primera clase. Muchos señalan que el servicio excepcional y los pequeños extras - tales como mantas y mejor comida - garantizan una experiencia de viaje agradable. En un viaje más largo, estos pequeños extras permiten que los pasajeros lleguen en buen ánimo y en un estado de ánimo relajado, listo para comenzar su negocio o su día de sus vacaciones sin problemas o fatiga excesiva.


Muchos viajeros de negocios encuentran que las comodidades del viaje de primera clase los ayudan a sacar mayor provecho de sus viajes y ayudan a proyectar una imagen profesional. Para muchos pasajeros que viajan por placer, los viajes en primera clase son un lujo agradable que se suma a la calidad de un viaje.


Si usted siempre ha evitado los viajes en primera clase, debido al costo, es el momento de mirar a estas opciones de viaje de nuevo. Compañías aéreas, barcos y trenes ofrecen todas las experiencias de viaje de clase alta en casi todos los niveles de precios.

Hay paquetes de viajes mejorados que ofrecen algunas de las ventajas de viajar en primera clase a una fracción del precio, por ejemplo. Mire a su alrededor y hable con su agente de viajes - usted puede quedar sorprendido por cuanto es útil viajar en primera clase.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png