¿Por qué alquilar una habitación cuando se puede alquilar una casa?


Cuando la gente piensa en las vacaciones, a menudo piensa en amplias playas de arena, pistas cubiertas de nieve, un lugar tranquilo frente al lago donde estar, pero inevitablemente terminan todos en el mismo lugar: un cuarto de hotel, genérico. ¿Por qué conformarte durante tus vacaciones? Si va a viajar con la familia o con un grupo, o si te vas a quedar más de tres días, puedes considerar el alquiler de una casa de vacaciones. Estas casas y condominios pueden tener vistas impresionantes y excelente ubicación. Lo mejor de todo es que son muchas veces menos costosos que los hoteles.


El mayor beneficio de alquilar una casa es el espacio. En lugar de compartir un dormitorio y el baño con sus hijos, usted puede permanecer en una casa con dos dormitorios, dos baño con puertas para la privacidad y espacio en el armario para mayor comodidad. Nunca obtendrá una sala de estar, un comedor, y una cocina en su hotel. Alquilar una casa de vacaciones le da el espacio para relajarse, el espacio para jugar, y el espacio para cenar, todo ello dentro de su presupuesto de vacaciones.


Las comodidades en una casa privada son mucho mayores que en un hotel. Estas son casas totalmente equipadas, y usted tendrá todo a su alcance, desde televisores a teteras. Si usted decide cocinar una cena, podrá utilizar ollas y sartenes, y también la mesa del comedor y los manteles. Y con el refrigerador grande puede ahorrar un montón de dinero para el desayuno que es mucho más barato en la tienda de comestibles que en el restaurante cercano. Las casas privadas y condominios también pueden incluir campos de tenis, piscinas, campos de golf, y acceso a playa privada, cosa que no siempre se consigue con los hoteles.

La privacidad es otra gran ventaja. Casas y pisos con entradas privadas significan que sus vacaciones serán sobre usted, no sobre la pareja en la habitación de al lado. Nadie va a golpear a su puerta a las cinco de la tarde para ver si necesita que le hagan su cama.


Al igual que todos los bienes inmuebles, la búsqueda de una casa de vacaciones se reduce a la ubicación. En las casas de vacaciones, usted puede tener la intimidad de una cabaña de montaña, la vista de una casa frente al mar, o la vitalidad de un apartamento en el centro. Las ordenanzas de la ciudad a menudo no permiten edificios de varios pisos en un área determinada (cerca del océano, por ejemplo), por lo que la única manera de experimentar los mejores lugares es alquilar una casa privada. La ubicación de su casa también asegura que no tendrá esa genérica sensación de hotel; Recuerde, estas casas son propiedad de otras familias, cada una decorada para ser a la vez atractiva y reflexiva de la zona.


Por supuesto, para muchos viajeros, la mayor razón para alquilar una casa de vacaciones es el precio. No sólo las casas de vacaciones le permiten ahorrar dinero, ofreciendo una cocina completa, los precios de las viviendas en sí son a menudo más baratos que los de un hotel por una semana. Aquí un ejemplo: Una familia de cuatro quiere pasar una semana en San Diego a finales de julio. Dos habitaciones en un hotel de una cadena durante siete días cada uno, tiene un precio de alrededor de $ 2500. El alquiler de una casa de dos dormitorios para la misma semana es de $ 1800. En realidad, va a ahorrar dinero y obtener más espacio! En viajes de un mes de duración va a ahorrar aún más dinero.


Para el viajero menos consciente de su presupuesto, las casas de vacaciones son la mejor manera de experimentar el lujo de una ciudad. Televisores de plasma, encimeras de granito, y jacuzzis privados se pueden encontrar en cualquier ciudad, pero no en un hotel. En las casas de vacaciones, usted puede conseguir cualquier dotación que desea, en cualquier parte del país.

Mientras que el salto de hoteles a casas de vacaciones puede ser un poco intimidante si nunca lo ha probado antes, una vez que haya experimentado todo lo que una casa de vacaciones tiene que ofrecer, usted encontrará que es mucho más difícil volver atràs.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png