Pequeños datos sobre el calentamiento global


El mundo está en un calentamiento continuo debido a la contaminación y la contaminación del aire que es considerada la más peligrosa, es la de dióxido de carbono. Se acumula en la atmósfera y constituye un bloqueo que lleva el planeta a calentarse. La principal fuente de dióxido de carbono son las centrales eléctricas que queman carbón y los automóviles.


Con el fin de proteger a nosotros mismos y a nuestro planeta de las consecuencias, debemos tener en cuenta la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero.

En primer lugar, hay que entender que las pequeñas medidas como el reciclaje de plástico y vidrio, el ahorro de agua y la conservación de la energía hará la diferencia si todo el mundo las adopta.


En segundo lugar, tenemos que considerar formas más ecológicas de producción de energía, tales como el uso de paneles solares, la producción de gas a partir de la basura en descomposición y el uso de agua para nueva energía.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Services
Support & Contact
Terms & conditions 
Privacy policy
Blogger traffic Program
 
Free 3D plan