¿No le gustaría tener su propio nombre en una lámpara?


¡La luz es una manera hermosa de quitar la oscuridad que nos hace ciegos! Cada uno de los espacios tiene una función y debe ser iluminado como si no hubiera nada más para ver. Entonces, ¿porque no iluminar su propio nombre?

¡Aquí están estas lámparas pendientes de madera para su hogar hechas por el Sr. ATC!

Una bombilla se aloja dentro de la lámpara que tiene su nombre pintado o grabado a lo largo de la madera restaurada! El uso de más bombillas puede hacerle obtener una decoración más luminosa que se puede colgar en cualquier soporte para estimular el ambiente de cualquier interior!

Incluso puede crear luces de jarras de madera o albañilería, accesorios de techo y mucho más simplemente explorando las ideas en nuestro sitio web y aprendiendo a hacer regalos de luz increíbles con madera reciclada!


Echa un vistazo a nuestro video a continuación para más información. Hoy vemos varias cosas que puede realizar y personalizar con su nombre así que aquí está su propia lámpara que dice: aquí hay algo por lo cual recordarme ...

Sr. ATC para otra idea de vivienda!

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App