Los Mejores sitios para planear sus vacaciones Eco-Friendly


La planificación de una viage ecológico es más fácil que nunca ahora gracias a los sitios web dedicados a proporcionar información sobre las opciones de turismo sostenible. Aquí las mejores páginas web a utilizar para garantizar que sus próximas vacaciones sean tan buenas para el medio ambiente como lo es para su estado de ánimo!

La elección de su destino: ethicaltraveler.org


Ethical travel es una organización que tiene como objetivo capacitar a los viajeros con el conocimiento y la información sobre los destinos turísticos de todo el mundo para que puedas tomar decisiones informadas sobre dónde gastar sus muy valiosos dólares.

Incluso con echar un vistazo rápido a través de esta página web se puede aprender acerca de cómo económicamente y ambientalmente sostenible es un país. Usted pronto aprenderá que su visita tendrá un impacto en nuestro mundo.

Si necesitas un poco de inspiración sobre dónde ir en su próximo viaje, puedes leer los comunicados de los ethica travel y la lista anual de los diez mejores destinos éticos.

Green Traveler Guides es otro excelente sitio web para obtener información sobre dónde pasar sus vacaciones sin sentirse culpable por el impacto ambiental.

Para la elecciòn del Alojamiento: environmentallyfriendlyhotels.com


Este es un gran sitio web para encontrar hoteles ecológicos en todo el mundo. La cosa buena de Environmentally Friendly Hotels (EFRhotels) en comparación con otros sitios web de este género es que dan una completa critica en todos los aspectos de la sostenibilidad para que pueda ver donde la propiedad sobresale y no sobresale.

Las categorías de Aire, Educación, Alimentación, Residuos, Energía, toallas y sábanas, Agua, Residuos Sólidos, suplementos y Extras tienen subsecciones detalladas que obtienen una marca positiva o negativa. El hotel recibe en finuna calificación global de 7 'hojas verdes.” También hay una amplia sección de 'comentarios' para que puedas ver lo que los huéspedes anteriores pensaron sobre el hotel. Es el sitio perfecto para la elección de alojamiento que sea perfecto para sus vacaciones y bueno para el medio ambiente.

Tours sostenibles para el ambiente y pequeñas Vacaciones: responsibletravel.com


Responsible Travel work, cuenta con más de 375 empresas turísticas pequeñas en todo el mundo. Su misión es fomentar el turismo responsable y crear mejores lugares para vivir y visitar.

Ya sea que estés buscando una expedición de esquí de fondo en Austria o en un refugio de playa en Belice, Responsible Travel puede conectarte con una empresa local que se encargará de que tus vacaciones sean exactamente lo que está buscando, mientras que te asegures que tu dinero duramente ganado estè apoyando una práctica ética.

Otras compañías de turismo que se reconocen como sostenibles y respetuoso del medio ambiente son el World Wildlife Fund y la National Geographic.

Viajes compra Gear: geartrade.com


Cuando estas de viaje, a menudo es necesario comprar ropa o equipos especiales que aún no tienes. Engranajes para Trekking, chaquetas de esquí, una mochila ...

Hay un montón de empresas de equipamiento que se enorgullecen de su bajo impacto ambiental, pero la mejor manera de asegurarse de que usted no está sobre-consumiendo es comprar de segunda mano. Ahí es donde entra en juego Gear Trade. Es como un especialista de eBay simplemente para los productos de segunda mano de excelente calidad.

Tienen de todo, desde cañas de pescar a ruedas para skate. Usted puede encontrar cualquier cosa allí, a precios excelentes. La mejor parte es que usted puede vender de nuevo todo cuando llegue a casa. Salvar el medio ambiente y el dinero? Sí por favor.

Elegir el vuelo con más baja emisiòn de carbono: matrix.itasoftware.com

Por desgracia, el transporte aéreo es a menudo una parte inevitable de un viaje. El transporte aéreo es notorio por su terrible ineficiencia energética y por sus emisiones de carbono. Sin embargo, un avión es una de las únicas maneras de viajar a un país extranjero, sobre todo si usted vive en una isla como Australia.

Si usted no puede tomar un autobús, tren, automóvil o barco a su destino elegido, puede elegir un vuelo con menores emisiones de carbono. El nuevo software de búsqueda de vuelos de Google mostrará todo tipo de información de un vuelo en particular, incluyendo sus emisiones de CO2.

Simplemente escriba su origen y su destino, haga clic en un vuelo que le interesa, y una pequeña caja se va a abrir en el lado derecho con la información. Compare esto con otros vuelos y usted puede estar seguro de que está eligiendo el mejor de un mal grupo cuando se tiene que tomar un vuelo.


Cuando usted ha hecho toda su investigación y decidido donde va a hacer sus vacaciones, usted puede comenzar a hacer un impacto positivo en el medio ambiente en el momento de reservar gracias al programa ATC 1 reserva = un árbol plantado programa. Para participar, sólo tiene que utilizar nuestra asociación para reservar su:

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

6 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App