Los mejores mercados de Navidad en Europa


El invierno es una fantástica época del año para viajar a Europa y los europeos creen que el invierno es realmente algo para celebrar. Y durante la temporada de vacaciones realmente salen todos!

Los edificios se pierden debajo de capas de luces de colores, y pistas de patinaje sobre hielo se instalan en las zonas comunales. Mercados de Navidad al aire libre se alinean en las principales plazas de muchas ciudades, y las personas acuden a beber vino caliente y comer galletas de jengibre con alegres cuentos de vacaciones.

Los mercados tradicionales de Navidad están apareciendo por toda Europa, aunque después de leer sobre el gran debate de los mercados de Navidad en el blog de Emerald Waterways, no podíamos no preguntarnos cuáles son los mejores. Así nos enteramos!

Los siguientes son los mejores mercados de Navidad en toda Europa, y proporcionan oportunidades únicas de compras junto con un ambiente de celebración, regalos navideños y especialidades de los cuales querrá escribir a casa!

Vienna

Desde mediados de noviembre hasta Navidad, las plazas más bonitas de Viena se transforman en mercados mágicos de Navidad, una tradición milenaria que se remonta a más de setecientos años.

Viena es el hogar de muchos mercados de Navidad, aunque Christkindlmarkt en la plaza Rathausplatz (delante del ayuntamiento) es uno de los más renombrados.

Más de 150 puestos venden de todo, desde adornos navideños, velas de cera de abeja y juguetes de madera, a la artesanía austriaca y adornos de vidrio, y el aroma de productos de panadería y ponche caliente crean una atmósfera mágica en el mercado.

"Otros lugares incluyen el antiguo mercado vienes de Navidad en Freyung, que es más tradicional y vende artesanías, y el Mercado de Navidad en frente del Palacio de Schonbrunn, que ofrece un escenario imperial y acoge un mercado del Año Nuevo, permaneciendo abierto hasta el 1 de enero"


¿Cuando? Christkindlmarkt va desde el 15 de noviembre al 24 de diciembre; otros mercados se ejecutan en promedio desde el 20 de noviembre hasta 23 de diciembre.

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches

Bruselas

La navidad en Bruselas es un asunto mágico. 240 puestos de mercado se extienden cada año a lo largo de las calles de la Grand-Place hasta la plaza de Ste-Catherine en un mercado de Navidad (Winter Wonders), que cubre casi 2 kilómetros.

Cabañas de madera con techos pintorescos venden artesanías, souvenirs, y delicias belgas - los visitantes pueden recoger ollas de mejillones (mejillones), papas fritas belgas deliciosas, gofres belgas mullidas, croustillons estacionales (rosquillas de azúcar), y "las dos adiciones más famosas que Bélgica aportò a la cocina mundial: chocolates finos y cerveza fuerte ".

Conocido por sus ambientes festivos y sus luces brillantes, el mercado de Navidad de Bruselas también cuenta con pistas de trineo de 35m, una rueda de ferris brillando con 18.000 luces y, por supuesto, la pista de patinaje de 200 pies de largo completa con malabaristas y músicos de la calle.


¿Cuando? Del 27.11 hasta el 03.01

Para otros grandes mercados de Bélgica de Navidad, visite Amberes (Grote Markt) y Brujas (Brujas Mercado de Navidad).

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches

Berlin

Berlín tiene más de cincuenta mercados de Navidad en la ciudad cada año, aunque el mercado de Kaiser Wilhelm Gedächtniskirche es el mayor y el más popular.

Más de 2 millones de visitantes visitan los mercados de Berlín cada año para comprar joyas, adornos y obras de arte, y tambièn para disfrutar de las delicias de la temporada como las almendras tostadas, chocolate caliente, ponche de huevo casero y vino caliente.


¿Cuando? del 25 de Noviembre hasta el 3 de enero

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches

Dresde

Es la capital de Sajonia, los amantes de la Navidad amarán Dresden! Es el más antiguo mercado de Navidad de Alemania y vuelve a la vida cada año en un resplandor de luces, aroma de vino y pan de jengibre caliente con especias. Y la música de Navidad, que se extiende por todo el centro de esta bella ciudad barroca.

Remonta al 1434, el Striezelmarkt en plaza Altmarkt es famoso por sus hermosas artesanías, el pastel de frutas de cuatro toneladas y los puestos brillantes colocados en torno a una "pirámide de Navidad" de madera alta 48 pies.

Los mejores artesanos de Sajonia venden productos regionales impresionantes - todo, desde artesanías de madera de los Montes Metálicos, quemadores de incienso con forma de cascanueces, delicado vidrio soplado de Lauscha y la famosa cerámica azul y blanca de Dresde.


¿Cuando? Desde el 26 de nov al 24 de dic.

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches

Colonia

Cada año, millones de personas de todo el mundo acuden al mercado de Navidad en la Catedral de Colonia.

Con el trasfondo de una magnífica catedral y el mayor árbol de Navidad de toda Renania, Colonia es una de las más impresionantes configuraciones de Navidad de Alemania.

"La música de Navidad, las artesanías, los juguetes, los adornos navideños y el olor de las panaderías de Navidad crean un ambiente maravilloso. No son sólo los ojos de los niños que se iluminan cuando herreros, encuadernadores y sopladores de vidrio demuestran su arte, y el aroma del vino caliente, de las castañas calientes y del pan de jengibre llenan el aire ".


¿Cuando? De 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches

Hamburgo

Llega diciembre, y la segunda ciudad más grande de Alemania y tesoro marítimo se convierte en un verdadero cuento de hadas, y los visitantes disfrutan de la diversidad de los 15 mercados de Navidad diferentes para todos los gustos.

Los mercados tradicionales se alinean en las calles en frente al ayuntamiento, con hileras de puestos que ofrecen artesanía, juguetes infantiles y deliciosos bocadillos, aunque una de las atracciones más populares en los mercados de Navidad es el Schrottwichteln o la basura secreta de Santa Claus!

Los visitantes intercambian sus regalos menos favoritos de Navidad, y los beneficios van a ir a la caridad.

El mercado Jungfernstieg ofrece comidas prelibadas y regalos de lujo, y el mercado màs pequeño Fleetinsel es perfecto para aquellos que buscan evitar las multitudes.

El Fleetinsel es hermoso para un paseo nocturno con los niños, con luces de colores brillantes en dos veleros antiguos, mientras para los mayores de 18 años pueden ir al mercado a luces rojas de Santa Pauli en la Reeperbahn.


¿Cuando? Las fechas de los diferentes mercados oscilan entre el 24 de noviembre y el 30 de diciembre.

Mira las fechas específicas de los mercados.

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches

Paris

Con las luces parpadeantes de la Torre Eiffel en el fondo, los Campos Elíseos albergan uno de los más impresionantes mercados navideños que Europa tiene para ofrecer.

Se extiende desde la rotonda de los Campos Elíseos hasta llegar a la Plaza de la Concordia, filas de chalets de madera se alinean en la calle comercial más famosa del mundo formando uno de los mayores mercados de Navidad en Francia. Es también uno de los más largos mercados de Navidad en toda Europa.

Sumérjase en las decoraciones de Navidad, en los objetos festivos, en los productos regionales y en las artesanías, y por un poco más de magia de Navidad, diríjase a patinar sobre hielo en el interior de la Torre Eiffel.


¿Cuando? del 15 de noviembre hasta el 04 de enero.

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches

Praga

Los mercados de Navidad de Praga son mundialmente conocidos, y tienen lugar en la Plaza de la Ciudad Vieja y en la Plaza Wenceslao.

"El entorno idílico se completa con cabañas de madera decoradas con brillantes luces que rodean un gigante y brillante árbol de Navidad con una escena del pesebre auténtico y un pequeño zoo temático, donde los chicos pueden ver y tocar a los animales reales."

Los adultos pueden elegir entre las artesanías regionales, como la cristalería y la joyería, el cristal de bohemia de encaje bordado, juguetes de madera, marionetas checas, y mucho para satisfacer sus golosidades; pan de jengibre con miel, vánocvka (una pasta trenzada con pasas) y hnízda Vosí (galletas cargadas de frutos secos y ron) son fácilmente disponibles, a lo mejor regados con un vino caliente con especias dulces.

Villancicos checos hacen eco en todo el mercado y en el hermoso entorno medieval.


Cuando ? Del 29 de noviembre al 6 de enero

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches


Estrasburgo

El mercado de navidad más antiguo en Francia, es el mercado de Estrasburgo que remonta al 1577, y acoge a más de 2 millones de turistas que cada año acuden a presenciar cientos de millas de brillantes luces de Navidad, eventos temáticos, una pista de hielo gigante, y el famoso 'Gran Árbol de Navidad' alto 100 pies.

"Casas de entramado con gigantes corazones rojos y blancos; estrellas, ángeles y guirnaldas de copos de nieve adornan las calles empedradas. No es extraño que Estrasburgo ganó el título de "Mejor Mercado de Navidad en Europa" el año pasado ".

Los Alojamientos se reservan con semanas de antelación para los mercados, un evento que se extiende por 11 pueblos diferentes. Los visitantes tienen la oportunidad de probar algunos de los alimentos màs finos de la regiòn, incluyendo las galletas de Navidad y el tradicional jugo de naranja caliente picante de Estrasburgo.


¿Cuando? Del 27 de noviembre al 31 de diciembre.

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Services
Support & Contact
Terms & conditions 
Privacy policy
Blogger traffic Program
 
Free 3D plan