Lo que hizo con 6 paletas es simplemente increíble! Mira esto…


Del almacenamiento de objetos, camas o mesas de café a jardineras, armarios de zapatos o roqueros cómodos, son todos ejemplos perfectos del por qué la plataforma de madera es otra cosa que los restos de las talas. Perfectamente útiles para crear una zona agradable en el balcón o un rincón encantador en el jardín, las paletas de madera se pueden combinar, remodelar y fijar en prácticos escritorios, sillas, estanterías, mesas y camas.


Usted puede también utilizar un banco de pallet cuando se trata de aprovechar al máximo del espacio disponible en su casa. Podría ser un largo sofá o una larga sala de estar.

Si usted es un padre, conoce la necesidad vital de más asientos y más espacio en su sala de estar. El banco de pallet va a crear tres nuevos asientos de una sola vez y absolutamente sin la sensación de estar lleno. Si usted tiene una familia grande, incluso podría considerar de invertir en un sofá de dos plazas que acompañe, por lo que obtendrá incluso además de eso, dos asientos suplementares.


La mayoría de los diseños está dirigida para espacios de vida que están destinados a ser disfrutados. Puede incluir un mueble de hielo entre los asientos, o puede incluir un reposabrazos que será un soporte para bebidas. Algunos tipos de creaciones de pallet incluyen dos o tres sillas reclinables todo en el mismo banco. Esta es una fantástica manera para relajarse y disfrutar de su hogar sin tener que poner cuatro sillones reclinables diferentes en la misma habitación.


Un sofá normal, obviamente, no da los mismos grandes cojines o espacio que da un banco de pallet. Va a darle zonas de descanso, solo ocupando el espacio a lo largo de la pared. Si tiene dos pallets regulares, es posible que necesitará espacio o una tabla de conexión entre ellos, pero con un sofá seccional usted puede tener las esquinas juntas y también será otra zona de descanso para los que están en su casa.

Un diseño de pallet hecho y personalizado por el Sr. ATC para Cindy, Sander y Ancka!



Para esta creación se utilizan:

- 2 EURO palett

- 4 palett regulares (los que siempre se pueden encontrar gratis al lado de la calle)

- Caja de 50 tornillos cortos (3 cm)

- Caja de 100 tornillos largos (8 cm)

- Y para las máquinas mira el video de abajo para tener algunas ideas, pero usted puede utilizar diferentes para llegar al mismo resultado.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png