Lo que hay que tomar y cómo empacar para un viaje seguro


La seguridad comienza a partir de la maleta. Para evitar ser un blanco fácil, no se vista de una manera que parece un turista rico. Por ejemplo, las joyas de aspecto caro pueden atraer la atención equivocada.


Siempre trata de viajar con poco peso. Puede moverse más rápido y esto le permitirá tener al menos una mano libre. También será menos cansado y no tendrá que poner el equipaje en el suelo dejándolo sin vigilancia.

Traiga consigo un número mínimo de objetos de valor y planifica lugares para ocultarlos.


Los pasaportes y documentos de crédito son más seguros cuando están cerrados en la caja fuerte del hotel.

Cuando tiene que traerlos consigo, los ponga en diferentes lugares en vez de en una cartera o una bolsa.

Evita bolsos, bolsas de cintura y bolsillos exteriores que son un blanco fácil para los ladrones. Los bolsillos interiores o resistentes bolsas de mensajero son bastante seguras. Uno de los mejores lugares donde tomar sus objetos de valor son dentro monederos o en cinturones de dinero gastados debajo de la ropa.

Si usted usa las gafas, empaque un par más. Aparte de esto traiga también todo el medicamento que podría servir en su equipaje de mano.

Para evitar cualquier problema en la aduana, deje a los medicamentos en sus paquetes originales. Traiga copias de las recetas y los nombres de los medicamentos. Si un medicamento es inusual o contiene narcóticos, traiga una carta del médico que indique la necesidad de tomar el medicamento. Si tiene dudas acerca de la legalidad de llevar un determinado medicamento en un país, consulte la embajada o el consulado de ese país antes de salir.


Lleve consigo un cheque de viajero y una o dos tarjetas de crédito o de débito en lugar del dinero efectivo. Las tarjetas de débito son preferibles a las de crédito.

Ponga en la maleta fotos adicionales para el pasaporte junto con una fotocopia de las informaciones de su pasaporte a fin de que la sustitución del documento sea mucho más fácil.

Introduzca su nombre, dirección y números de teléfono dentro y fuera de cada pieza de equipaje. Utilice etiquetas cubiertas para evitar la observación casual de sus datos. Si es posible, cierre con candado su equipaje.

Eche un vistazo a la página web de la TSA para las últimas normas y nuevas regulaciones relativas al transporte de equipaje.


ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Ve el vídeo completo en MyATCtv: Haga clic aquí...


¿Disfrutó este artículo?

Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente.

Boletines...

#ES

1 view
Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png