Las playas de Guadeloupe, un tesoro del Caribe



Es probable que tu hotel estè justo en una playa, o a no más de 20 minutos de una buena. Un montón de playas naturales salpican la isla, desde los hilos oscuros llenos de ondas del oeste de Guadalupe a las largas extensiones de arena blanca que rodean Guadalupe. Las playas públicas son generalmente gratis, pero algunas cobran por el aparcamiento. A diferencia de los hoteles-playas, tienen pocas instalaciones. Los hoteles aceptan a los no huéspedes, pero cobran por las instalaciònes para cambiarse, sillas de playa y toallas. El domingo es el día de la familia en la playa. Topless es común en los hoteles, no tanto en las playas de los pueblos.

La mayor parte de las mejores playas de Guadalupe se encuentran entre Gosier y St-François. Los visitantes generalmente se dirigen a las playas de los hoteles en Gosier. Espigones de piedra fueron construidos aquí para proteger las playas de la erosión. Ya que esta área tiene la mayor concentración de turistas, lo más probable es que estè llena.


No hay sombra en la playa Creole frente al Creole Beach Hotel, aunque puedes retirarte al bar que hay allí para tomar una copa. Una contención de piedra impide el acceso al agua. Cerca de allí, la playa Salako tiene más arena y tiene palmeras que proporcionan algo de sombra. Parte de esta playa también conduce a un embarcadero. Se trata de una playa de arena fina (aunque un poco demasiado llena de gente a veces), y también tiene un snack bar.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

1 view
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Services
Support & Contact
Terms & conditions 
Privacy policy
Blogger traffic Program
 
Free 3D plan