Las cortinas de cuentas


Las cortinas de cuentas hacen las ventanas más coloradas y son fantásticas si quieres una entrada dramática en la habitación. Fueron utilizadas en Asia durante muchas décadas y su popularidad conoció un aumento repentino en los años 60. Un collar de cuentas son colgadas a una vara y eso permitía de obtener el perfecto mire bohemiano deseado en aquel tiempo. Diferentes tipos de cuentas eran utilizadas para hacer la puerta o la ventana llena de color y atractiva.


Además de ser utilizada por las puertas y las ventanas, pueden también ser utilizadas para dividir la habitación. Las puedes encontrar en las tiendas pequeñas o en los restaurantes para aislar el depósito o la cocina. Son también utilizadas para cubrir armarios abiertos, dormitorios y depósitos.

Las cortinas de cuentas son muy populares hoy en día gracias al aumento del interés por el Feng Shui, según el que pasar a través de una cortina de cuentas tendría efectos relajantes. Se cree también que la energía positiva se difunde cuando el aire pasa por las cuentas.


Diferentes tipos de cuentas son utilizadas para realizar las cortinas. Esas incluyen vidrio, madera, plástica, bambú, acrílico y, tal vez, también cristal y piedras preciosas. Las cuentas son normalmente económicas y si no quieres comprar la cortina ya confeccionada, es un proyecto simple que puedes realizar en casa. Puedes usar todos los materiales que quieres, en varias formas y dimensiones.


Las cortinas de cuentas son también populares porque no requieren mucho mantenimiento. Si se ensucian, enjuágalas con agua y jabón. Si se rompen, no te debes preocupar porque puedes arreglarlas o, ya que no son costosas, puedes simplemente sustituirlas con unas nuevas.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png