Las causas de la deforestación mundial


Hay consecuencias obvias cuando se trata de hacer una guerra contra la naturaleza, pero a pesar de que todos somos conscientes de este problema, ¿porque todavía hay problemas ambientales? ¿Porquè la deforestación todavía está presente cuando todo el mundo sabe que hace más daño que la naturaleza? Las respuestas son un poco complejas.

El fenómeno global creado por el hombre


Los bosques están siendo destruidos a un ritmo alarmante desde 1990, y tanto el hombre y los gobiernos no toman ninguna decisión sobre la salvación del planeta desde su completa aniquilación. Tal vez la razón por la cual el hombre no puede quitar sus manos de la naturaleza es por su instinto de supervivencia. Del mismo modo, los gobiernos no pueden encontrar otras formas para evitar estos problemas, ya que están en constante aumento.

La verdadera razón por la que la naturaleza es arrebatada de nuestra tierra se debe a su valor.

La mayoría de los hombres ven en ella productos utilizables, asì que quieren golpear en el corazón de la naturaleza. Dondequiera se trata de dinero, siempre habràn seres humanos allì. Además, la deforestación es causada por el consumo humano. A pesar de que es una verdad terrible, las personas son conscientes; pero algunos cierran los ojos para sus propios intereses económicos.

Además de la comida, se pueden derivar muchos otros recursos de la naturaleza.

¿Porquè la deforestación causa estragos?

Hay algunos expertos que creen que la deforestación no siempre es negativa.

También tiene buenos efectos para la naturaleza, pero la cuestión del control y de la disciplina se convierte en el mayor problema. Atención, no sólo estamos hablando de la aniquilación de la vida ecológica, sino también la extinción de la vida humana.

Las áreas que son vaciadas de el verde, especialmente en las selvas tropicales, pueden sufrir mucho la deforestación. Las selvas tropicales están constituidas únicamente por una delicada capa de tierra que se consume fácilmente si no hay maleza para protegerla.


La fauna que se ha adaptada a vivir en la selva, en general, no puede seguir viviendo al aire libre. Los bosques también actúan como un absorbedor de calor en el mundo y sirven como recipientes grandes de dióxido de carbono.

Por lo tanto, ¿porquè hay deforestación? La respuesta a esto es debido a nosotros. No podemos señalar con el dedo a nadie desde que todos estamos contribuyendo a la muerte del planeta. De las pequeñas cosas que hacemos a las grandes corporaciones, todo el mundo participa realmente a la muerte gradual de la tierra.


ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Ve el vídeo completo en MyATCtv: Haga clic aquí...


¿Disfrutó este artículo?

Regístrate ahora para mantenerte informado sobre nuevos artículos gratuitamente.

Boletines...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png