La recolección de un recurso natural: La energía eólica



En la economía actual, con el aumento del consumo de electricidad y de los recursos naturales en América, la posibilidad de una fuente de energía barata, renovable y confiable es vista por los consumidores como un soplo de aire fresco. Ahí es donde la energía eólica entra en acción.

De acuerdo con el Departamento de Energía, las turbinas eólicas modernas pueden convertir vientos de la mayoría de los estados de Estados Unidos y de las aguas costeras en electricidad fiable, limpia. Mientras que hoy el viento proporciona sólo un pequeño porcentaje de nuestras necesidades nacionales de electricidad, es un recurso energético inmenso y es el con más rápido crecimiento de tecnología.


Los Estados Unidos tienen una abundancia de recursos eólicos en tierra y en alta mar estimados en más de 2.000 gigavatios (GW). Para poner esto en perspectiva, 350 GW de potencia eólica instalada representaría alrededor del 20 por ciento de la demanda eléctrica actual de nuestro país. Esto es similar al nivel de la electricidad generada hoy en una central nuclear.

Hoy en día, las "granjas de viento" de la nación generan más de 9.000 megavatios de electricidad, suficiente para servir a más de dos millones de hogares. Los sistemas eólicos más pequeños se utilizan para generar energía en el lugar y proporcionar energía adicional a los servicios públicos locales, y el mercado está creciendo a más del 20 por ciento al año. Sin embargo, la energía eólica representa más que simplemente una electricidad competitiva.


Ofrece:

• beneficios económicos rurales debido al desarrollo del proyecto;

• una cobertura contra el crecimiento de los precios del gas natural y una disminución del uso previsto de gas natural licuado importado;

• La opción de tener aire limpio rentable para las empresas y las comunidades;

• Un potencial socio para otras industrias de energía doméstica, incluidos el carbón y la energía nuclear;

• una opción renovable para la producción de hidrógeno para combustibles.

La energía eólica es una fuente de energía en casa, que contribuye a la seguridad nacional mediante la reducción de la dependencia estadounidense del petróleo y del gas natural, la mayoría de los cuales son importados de otros países. Además, a diferencia de la mayoría de las otras fuentes de energía eléctrica, las turbinas eólicas no consumen agua.



Por ejemplo, el riego y el uso de centrales termoeléctricas consumen el 77 por ciento de toda el agua dulce en los EE.UU .; las turbinas de viento, por el contrario, no utilizan agua en absoluto. Eso hace que la energía eólica sea una gran opción para las comunidades afectadas por la sequía en la América rural.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png