La Hidro+z es todo un concepto



​Permite que las plantas vivan como en la naturaleza, toman agua cuando la necesitan, utilizan el 100% de agua, su material es reciclable, de larga vida, están hechas a mano generando fuentes de trabajo mexicanas.

Nos dan la oportunidad de poner nuestro granito de arena en la sustentabilidad del planeta, crear trabajos y embellecen nuestro entorno. Puedes cultivar plantas de ornato, herbolaria, de olor y comestibles, con esto fomentas la conciencia, actuación y motivas la participación en el cuidado del medio ambiente.

Por el popote solo llena el tanque!!!, El dosificador/contenedor(patentado) de agua dejará pasar solo el agua que la planta necesite, evitando el sobre riego y aprovechando el 100% de agua, se acabo el desperdicio, olvídate de los charcos y escurrimientos, ahora tu Hidro+z es un hermosos adorno que puedes colocar sobre cualquier superficie sin que la dañe. Mínimo mantenimiento. No atrae insectos es totalmente higiénica. Puedes personalizarla!

Obtenga más información acerca de esta organización: Haga clic aquí


Hidro+Z, socio de ATC para ayudar a proteger nuestro ambiente!

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

80 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App