Haga su propio ataúd de caramelo para Halloween...


He estado pensando en hacer un plato de caramelos para Halloween hace un tiempo y esta vez tuve el tiempo para crearlo!


Ataúd de pallets de madera:

Decidí que un ataúd tendrià probablemente mucho sentido como diseño reconocible de Halloween. Cuando presenté el proyecto a los niños les encantó! Eso fue suficiente para que yo pudiera seguir adelante. El problema más grande con ese plan es que el ataúd necesitaba estar oscuro así que la solución ha sido quemar la madera después de haber terminado la creación.

No debe ser confundido con una caja de joyería!

La parte divertida acerca de la construcción fue hacerlo que se vea como si viniera directamente de una iglesia (con una cruz). Para que la mía pareciera aún más auténtica, utilicé restos de madera de palets.


También recuerde que no debe molestarse en averiguar los ángulos necesarios para crear los seis lados. Dado que es rústico, no es importante cortar nada exactamente. Pero si desea convertir esto en un proyecto de carpintería fina, es probable que desee averiguar los ángulos exactos y cortar en consecuencia.

Sr. ATC

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App