Esto sucederá con su cuerpo su usted come dos plátanos al día


Un plátano contiene 3 azúcares naturales - sacarosa, sacarosa y glucosa en combinación con fibras.

Un plátano da energía inmediata, sostenida y sustancial. Una investigación demostró que el consumo de sólo dos plátanos le proporcionará toda la energía que necesita durante 90 minutos de ejercicio físico. No es de extrañar en absoluto que el plátano es la fruta preferida por los más grandes atletas del mundo. El plátano no sólo nos da energía, comer un plátano también puede ayudarnos a mantenernos en forma.

También puede ayudarnos a superar o prevenir un gran número de enfermedades que hace que sea una fruta esencial para agregar en nuestra dieta diaria.


Depresión

Según una investigación llevada a cabo por MIND, muchas personas que sufren de depresión se sienten mejor después de comer un plátano. Esto sucede porque un plátano contiene triptófano, un tipo de proteína que el cuerpo transforma en serotonina. La serotonina es conocida por el hecho de que puede ayudar a relajarte, mejorar el estado de tu ánimo y te hace más feliz en general.

Síndrome premenstrual

Olvídese de las píldoras - coma un plátano. El plátano contiene vitamina B6 que controla los niveles de glucosa en la sangre que pueden afectar tu estado de ánimo.

Anemia

Alto contenido de hierro, el plátano puede estimular la producción de hemoglobina en la sangre en caso de anemia.

Presión sanguínea

Esta fruta tropical única es extremadamente alta en potasio y contiene poca sal, lo que la convierte en una fruta ideal para combatir la presión arterial alta. Hasta tal punto que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ha permitido que la industria bananera aumente la capacidad de producción con el fin de reducir el riesgo de una presión arterial alta y un derrame cerebral.

Capacidad intelectual

200 estudiantes de una escuela de Twickenham (Inglaterra) han sidos ayudados este año en sus exámenes por comer un plátano en el desayuno, uno en el descanso y uno en el almuerzo con el fin de aumentar la capacidad cerebral.

Estreñimiento

Incluyendo el plátano, que contiene altos niveles de fibras, en su dieta puede ayudar a restablecer la acción normal del colon y superar los problemas sin necesidad de utilizar ningún laxante.

Ardores de estomago

El plátano tiene un efecto antiácido natural en el organismo, por lo que si usted sufre de ardores de estómago, trate de comer un plátano con el fin de aliviar la irritación.


Las náuseas del embarazo

Los plátanos son aperitivos ideales entre las diferentes comidas, ya que ayudan a mantener el nivel de azúcar en la sangre y evitar las náuseas matutinas.

Picadura de mosquito

Antes de usar cualquier crema para las picaduras de mosquito, pruebe frotar la picadura con el interior de una cáscara de plátano. Una gran cantidad de personas les resulta muy eficaz para reducir la hinchazón y la irritación.

Resaca

Una de las maneras mejores de curar una resaca es hacer un batido de plátano con miel. El plátano calmará su estómago y con la ayuda de la miel, el nivel de azúcar en la sangre volverà a su nivel original, mientras que la leche hidrata su sistema.

Nervios

Los plátanos contienen un alto nivel de vitamina B que ayuda a calmar el sistema nervioso ...

Una investigación en el instituto psicológico en Austria ha encontrado que mucha presión de trabajo dará lugar a comer mucha comida reconfortante como el chocolate y las patatas fritas. Los investigadores observaron que entre 5000 pacientes de los hospitales las personas que sufren de obesidad eran más propensos a tener un trabajo donde estaban bajo mucha presión. El informe concluyó que para evitar los antojos causados ​​por los deseos incontrolados, tenemos que controlar el nivel de azúcar en la sangre comiendo bocadillos altos en carbohidratos cada dos horas para mantener este nivel constante.

Llagas

El plátano también se utiliza como un alimento dietético para luchar contra los trastornos intestinales debido a su textura suave y lisa. Esta fruta también neutraliza la hiperacidez y reduce la irritación causada por la pared del estómago.


Una gran cantidad de culturas ve el plátano como una fruta que es capaz de bajar la temperatura física y emocional de una mujer embarazada. En Tailandia, por ejemplo, las mujeres embarazadas comen plátanos para asegurarse de que su bebé nazca con una temperatura saludable.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

2 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App