Es el calentamiento global real o sólo una suposición?


Los que han estudiado los problemas globales dicen que no hay tal cosa como el calentamiento global, pero otros no están de acuerdo y creen que estamos teniendo un impacto negativo sobre el medio ambiente.


El sol proporciona la tierra con el calor y la energía. La Tierra devuelve esa energía en el espacio. Los gases de la tierra atrapan la energía de modo que no se puedan liberar de nuevo en el espacio y asì calientan el medio ambiente. Los gases como el metano y el dióxido de carbono atrapan la energía del sol y permiten el calentamiento de la tierra. Cuando se quema el carbón y el petróleo, esto luego elimina el dióxido de carbono del aire que lo rodea. Se sabe que las plantas proporcionan dióxido de carbono, pero no se conoce comúnmente que las plantas también eliminan el dióxido de carbono.

Hace 200 años, antes de que la maquinaria y los vehículos fueran inventados, el calentamiento global no era un problema. Desde la revolución industrial, más gases se producen, y por lo tanto queda atrapada más energía que da lugar al calentamiento global.

Si es verdad, y estamos produciendo más gases de lo que es natural, entonces se esperaría que esto tendría un efecto en nuestro entorno. Es natural creer que estamos teniendo algún tipo de efecto sobre el medio ambiente en comparación con hace 200 años, pero es esta la causa del calentamiento global?


La tierra funciona de una determinada manera que incluso los mejores científicos del mundo no pueden comprenderlo. Nunca podemos suponer que lo sabemos todo al igual que no podemos estar seguros al 100% de lo que ya creemos de saber ya que puede haber muchos factores desconocidos que no han sido tomadas en consideración.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App