Es alto el costo de la vida en Turquía?


Turquía ha atraído a gente de todo el mundo como uno de los destinos turísticos más populares y como un secreto bien guardado. Cuenta con impresionantes playas y refugios de montaña que la hacen muy atractiva para los visitantes y turistas. Los sectores comerciales agrícolos e industriales de Turquía están bien desarrollados para proporcionar a los residentes un buen nivel de vida. Hay lugares de interés histórico populares como el Palacio de Topkapi, Pamukkale, Afrodisia, y la hermosa ciudad de Troya, todos trabajando duro para atraer a los turistas. El floreciente comercio y una mayor conciencia económica entre la gente han hecho que el mercado inmobiliario de Turquía sea uno de los mejores lugares para invertir.


Turquía tiene la suerte de que puede proporcionar todos los servicios básicos necesarios para un buen nivel de vida a un costo muy razonable. Turquía es bien conocida por su agricultura y goza de una gran cantidad de productos frescos, cultivados localmente. Frutas, hortalizas y pescado están disponibles en los mercados locales a un precio mucho más bajo que en otros lugares. Las tiendas locales están bien abastecidas y son a menudo más baratas que los grandes supermercados o tiendas departamentales. Comer afuera es económico en Turquía! Algunas personas llegan a pensar que cocinar en casa es más caro que comer afuera. Sin embargo, importados, alcohol, vinos y cervezas pueden ser más costosos, pero usted puede conseguir fácilmente algunas cervezas y vinos locales sorprendentes a un precio más barato y sin duda vale la pena intentarlo!

Una de las principales razones por las cuales el costo de la vida es más bajo en Turquía es la tributación. Los habitantes tienen que pagar impuestos anuales bajos en Turquía, los propietarios tienen un impuesto anual a la propiedad que se basa en el valor reconocido de su tierra o propiedad. La tasa por la tierra es de 0,2% -0,3% y para los edificios residenciales es de 0,1%. Al igual que en muchos países también hay que pagar impuestos sobre los ingresos obtenidos en Turquía, ya sea de una propiedad de alquiler o de una inversión.

Profesionales del sector aconsejan invertir en propiedades de Turquía, ya que, en comparación con otras regiones vecinas, Turquía puede proporcionar un gran nivel de vida al precio más bajo. La inversión en propiedades en Turquía es un acierto para los inversores extranjeros, villas de lujo y apartamentos con vistas fantásticas se pueden encontrar fácilmente en lugares hermosos que te animan a hacer una sabia inversión. Si usted está pensando en alquilar un apartamento en Turquía, entonces usted puede negociar el precio con la agencia. Apartamentos, casas, estudios y áticos están disponibles y asequibles en Turquía.


Para concluir, el costo de vida es barato y bastante asequible en Turquía. Así que invertì en viviendas en Turquía y vive la vida al máximo!

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

1 view
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App