El reloj del abuelo


El tiempo no espera a nadie. El reloj del abuelo en la casa de mis padres se encuentra en una esquina del comedor desde su matrimonio. Este reloj antiguo era una ganga por £ 5 como precio de compra en una subasta y casi 60 años después, el reloj del abuelo es todavía una parte muy querida de la familia. Cuando lo compraron, consistía en una pila de piezas dispersas en el pavimento de la casa de subastas, pero mi padre con un poco de reparación, se lo arregló y lo hice funcionar.


Recuerdo que utilizaba el espacio detrás del reloj del abuelo como mi refugio (al menos hasta que no me hice demasiado grande). El pulso suave es reconfortante en muchas ocasiones, sobre todo en las noches de insomnio, cuando el inconfundible toque del reloj me hacía conocer el horario, sin tener que molestar a nadie más. Todos los niños y nietos han echado un vistazo al interior para ver el péndulo oscilante.

¡El reloj del abuelo, sin embargo, ha tenido sus mejores momentos! El mecanismo se ha convertido caprichoso con la edad y ha sido objeto de varias reparaciones. Cuando mis padres se mudaron hace 20 años, trajeron el reloj con ellos y decidieron limpiarlo y renovarlo. El especialista que vino a verlo, estaba intrigado porque resultó ser muy "moderno" por el momento (recordamos que es antiguo y probablemente se remonta al siglo 20).


Su interés fue tan grande que decidió tomar una fotografía del movimiento y enviarla al Museo Británico. La respuesta de ellos fue una verdadera sorpresa. ¡Nuestro gran reloj tan amado realmente no era un reloj de pie! De hecho, nació como un reloj de pared y, sin duda, uno muy grande.


El creador de nuestro reloj fue un holandés llamado A. Fromanteel. A partir de las muy pobres investigaciones en el Internet, encontramos que los Fromanteel fueron innovadoras y fueron los primeros en fabricar un reloj que era lo más preciso y no estaba afectado por el tiempo. Cada reloj que construyeron, tenía alguna característica única. Nuestro reloj, de hecho, se caracteriza por el movimiento de un pilar, aunque yo sé que, por desgracia, esta característica ya no funciona.

¿Usted se pregunta si esta información ha hecho la diferencia para nosotros? No. Para nosotros sigue siendo el reloj de pie que marcó nuestra infancia, un recordatorio reconfortante de buenos recuerdos y del tiempo que pasa.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

4 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Services
Support & Contact
Terms & conditions 
Privacy policy
Blogger traffic Program
 
Free 3D plan