Ejercicios de respiración para detener los ataques de pánico


Cuando usted siente un ataque de pánico que se acerca, lo más importante es dejar lo que está haciendo (sobre todo si està en coche), sentarse en un lugar cómodo y seguro, y tratar de regular su respiración. Concéntrese en su respiración lenta y esto se convertirá en un estilo de meditación. Una vez que vuelve a la respiración semi-regular y se siente lo suficientemente fuerte como para probar algunos remedios más eficaces, intente cualquiera de los ejercicios siguientes.

¡Deje de respirar! Trate de mantener la respiración. No es necesario que lo haga por mucho tiempo, y desde luego no por tanto tiempo para que su pánico se vuelva peor, pero cuatro repeticiones de contener la respiración durante unos diez segundos serán suficientes. Use una bolsa de papel para respirar! Aunque usted pueda pensar que esto es un cuento de viejas ', se trata de una técnica que realmente funciona. La ciencia es la misma que la de detener la respiración, usted está restaurando los niveles de dióxido de carbono en los pulmones, la sangre y el cuerpo, reequilibrando así los niveles de PH necesarios en su sangre. Respire con el Diafragma! El diafragma es un músculo en la parte inferior de los pulmones que controla el flujo de aire en su cuerpo. Usted lo puede sentir poniendo su mano en la parte superior del estómago y respirando profundamente. Trate de respirar y simultáneamente imaginar mentalmente el trabajo del músculo del diafragma. Pon su mano sobre el estómago y sienta que sube y baja. Exagere esto.
Acelere los latidos del corazón y empiece a sudar. Su cuerpo se ajustará a sus naturales ritmos de respiración necesarios y su pánico debería disiparse.

Cualquiera de estos ejercicios, cuando se combinan con la gestión del pánico puede ayudar a aliviar los problemas que tantos tienen que vivir cuando la respiración comienza a ser màs pesada!

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

4 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Services
Support & Contact
Terms & conditions 
Privacy policy
Blogger traffic Program
 
Free 3D plan