Dónde alojarse en Pattaya?



Lo primero que tiene que hacer es comprobar su presupuesto. Hoteles, centros turísticos y casas de huéspedes están disponibles en cada rango de precios - por lo que necesita saber cuánto desea gastar para su alojamiento. Dependiendo de la época del año, se puede encontrar una habitación en precios que van desde USD $ 10 hasta un par de cientos de dólares por día.

A continuación, tiene que averiguar dónde en Pattaya o en Jomtien desea permanecer. Hay tres áreas básicas en Pattaya a tener en cuenta - norte, sur y central. El extremo norte de Pattaya es un poco menos concurrido, pero más lejos de la vida nocturna. La parte central se encuentra en el medio de toda la acción y de los bares. Y, la parte sur es la más cercana a la famosa Walking street. Habitaciones de todos los precios están disponibles en todas las áreas. Y el transporte no es un problema en Pattaya.


Si usted desea pasar tiempo en la playa, no se recomienda ninguna de las áreas antes mencionadas. Jomtien es un poco mejor o puede ir a una isla exterior, como Koh Larn. Yo no entraría en el agua en la playa de Pattaya. Jomtien también puede ser un mejor lugar para alojarse si usted está trayendo la familia. Es lo suficientemente cerca de Pattaya, pero lo suficientemente lejos de la vida nocturna.

Una vez que haya decidido en qué zona alojarse, tiene que averiguar en qué hotel hacer sus reservaciones. Existen numerosos sitios web de reserva online que proporcionan una gran cantidad de información, precios, y revisiones. También puede visitar una serie de foros online para obtener información sobre Pattaya.


Debe considerar que es lo que está disponible en el hotel. ¿Tiene una piscina? Cobran por traer un invitado? Hay precios más altos durante la temporada alta? ¿El desayuno está incluido? ¿Hay alguna promociòn?

La mayoría de los hoteles ofrecen lo básico - cama, aire acondicionado, refrigerador, baño / ducha y TV por cable / satélite. Algunos de los complejos más caros tendràn uno o más restaurantes en la propiedad. Si no hay un restaurante en el hotel - no se preocupe. Hay un montón de restaurantes y vendedores ambulantes pequeños por toda la ciudad.



Usted tendrà entonces que hacer una búsqueda y ver si el hotel o el complejo tiene su propio sitio web y ver cuales son los precios. A continuación, tendría que comprobar con uno de los sitios de reserva en el país y ver si tienen mejores ofertas (por lo general es asì). No se preocupe - es seguro y el servicio es rápido y mejor que tratar directamente con el hotel.

Por último, asegúrese de reservar su hotel o complejo antes de ir. Usted no quiere llegar y no tener donde quedarse. Y, sobretodo si está planeando viajar a Tailandia durante la "alta" temporada - generalmente de noviembre a marzo. Los centros turísticos y hoteles de Pattaya también pueden tener precios más altos durante la Navidad / Año Nuevo y durante Songkran (Año Nuevo tailandés - mediados de abril).

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png