Croacia



Si deseas un bronceado, dirigite a uno de los dos estados del sol de la Croacia. Istria, una península también compartida por Eslovenia e Italia, es el hogar de las playas Edenicas y, más al interior, de hermosos pueblos ocultos donde se pueden explorar la hospitalidad y los alimentos locales. Por otro lado, Dalmacia alberga las islas más pintorescas del país y tres impresionantes parques nacionales más hacia el interior.


Ten en cuenta que, a pesar de que estè rodeada por hermosas aguas del Mediterráneo, Croacia no tiene grandes playas. Muchos, por tanto, optan por un crucero a bordo de una goleta tradicional, enorme barco de vela de madera, que te llevará por un camino sinuoso a través de las muchas islas y que se pararà en encantadores puertos y excelentes calas para nadar. Y si te gusta el naturismo, hay un montón de cruceros para unas vacaciones màs libres.


Croacia Central es el hogar de las colinas serpenteantes maravillosamente verdes coronadas con espectaculares fortalezas y castillos. Perfecto para aquellos que disfrutan del senderismo, el país está lleno de parques nacionales, montañas increíbles en Paklenica, humedales en Kopacki Rit y magia acuosa en los lagos de Plitvice.


Es bueno saber tambièn que la mayoría de los hoteles de Croacia fueron construidos durante los años 60 y 70, cuando el turismo era importante en la ex Yugoslavia. Prepárate para estructuras masivas y a pobre diseño de interiores de los 70, combinado con un excelente confort y renovación.

Reserve aquí su: Hotel | Vuelo | Alquiler de coches


Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Services
Support & Contact
Terms & conditions 
Privacy policy
Blogger traffic Program
 
Free 3D plan