Construir su hogar con el medio ambiente en mente


Con la amenaza del calentamiento global, la gente tiene que hacer su parte para tener el menor impacto posible. Construir ecológicamente es una manera de hacer esto y cual mejor lugar para empezar que su hogar? La construcción verde puede significar mucho para el medio ambiente. El medio ambiente y el cuidado para los recursos naturales son cosas que necesitan ser transmitidas a nuestros hijos. Si no nos ponemos a pensar hacia el futuro no habrá nada del entorno para transmitir.

Si usted está en el proceso de remodelación de su casa, asegúrese de que usted lo haga desde una perspectiva favorable al medio ambiente. Màs verde sea su casa, más saludable serà el ambiente. Puede utilizar recursos renovables tales como hormigón ligero, fabricado, piedra, paja, madera o tierra, cada uno con sus propias ventajas e inconvenientes, pero con el medio ambiente en mente.


Usted puede elegir entre materiales de tierra como la mazorca, el adobe y el tapial. El hormigón ligero se ha utilizado para la construcción en Estados Unidos durante los últimos 50 años. Se puede utilizar para el aislamiento. Tiene grandes propiedades de resistencia al fuego. Se requiere una base más pequeña y no es tan grande la necesidad de refuerzo de acero estructural.

La madera puede ser considerada un material sostenible para la construcción, pero con la deforestación, la codicia del mundo ha superado la capacidad de los bosques de regenerarse. Pero todavía se puede construir una casa verde con la vista puesta en el medio ambiente si se utiliza palillo enmarcado. Los materiales de construcción manufacturados apelan a aquellos que tienen una preocupación por el medio ambiente y una casa hecha con este tipo de materiales es una excelente casa y eficiente en consumo energético.

Los estilos de las casas verdes pueden variar desde convencional, a redondeadas, protegida por la tierra y orgánica. Los hogares que se consideran convencionales generalmente tienen paredes verticales y una planta rectilínea. Estilos que se consideran convencionales son contemporáneos, bungalows, de estilo victoriano, Suroeste, etc. Si la casa es redondeada o curva, significa que el plan de la casa tiene una parte importante que es curva o redondeada. Con el uso de materiales naturales y este estilo de casa usted se sentirá en contacto con la naturaleza.


ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png