Conozca el banco Jenga reformado...


Cuando estamos hablando de madera para reciclar, un área de construcción puede ser uno de los mejores lugares! Si usted está familiarizado con el juego familiar llamado "Jenga", usted podrà seguramente entender por qué este banco se llama el banco de Jenga.

Me gusta la simplicidad, así que viendo que necesitaba un taburete para mi cocina, decidì que este sería una gran adición en casa.


Para empezar con este proyecto tuve que romper todas las piezas necesarias de la tabla de madera que he encontrado en el contenedor de basura. Debido a que este taburete sólo utiliza piezas pequeñas, he tenido que cortar las tablillas delgadas con mi sierra de inglete. Estas piezas tienen poco más de 35 cm de largo por 9 cm de ancho y para este proyecto necesitarás 22 de ellas.

Descarga un plan gratuito a través del artículo en el blog aquí:

Cada listòn tenía entonces un borde limpiado. He comenzado primero limpiando cada pedazos con la lijadora para tener una superficie plana y esto también me permitió conseguir un corte decente con la sierra de inglete al cortar las piezas a la longitud final. Utilizando el mismo proceso que el del juego de Jenga, he sido capaz de construir con una pieza después de la otra toda la parte inferior, entonces para la parte superior y final sólo necesitaba poner 4 piezas una al lado de la otra (si se cortan bien, se formarà un cuadrado perfecto).


Me gusta este acabado para proyectos de interior con madera reciclada, ya que conserva el aspecto de la madera natural y no se oscurece con el tiempo.


Como de costumbre chicos, espero que esto inspire a algunos a traer más muebles reciclados al país.

Sr. ATC para otra idea del hogar!

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png