Coches eléctricos vs coches de gasolina


Coches eléctricos han estado con nosotros desde el 1840, y fueron muy populares en el comienzo del siglo 20. Sin embargo, no tuvieron exito. El coche de gasolina ha dominado. Pero ahora, más de 100 años después, en una sociedad donde la conciencia ecológica se està activando, el coche eléctrico parece revivir.


Como siempre, hay muchas caras de una historia. El coche eléctrico está siendo alabado por los gobiernos. Menos emisiones de CO2, mejor para el ambiente. Pero espera, ¿es realmente así? Es difícil de decir. Muchos aspectos vienen en torno si se piensa en ello. Empecemos por la producción de los coches. El CO2 de emisiones para producir un coche eléctrico es, debido a la producción de baterías, superior a el de un coche de gasolina, sin embargo, durante la vida útil del coche, el coche eléctrico tiene una menor emisión.

La producción y el uso de la batería es otra historia. La gasolina, todos sabemos, se produce a partir de un recurso natural limitado. Esto hace que muchos países dependan de los que tienen este precioso recurso. Sin embargo, también lo es el litio utilizada en la batería de litio-ion común usada en los coches eléctricos. Algunos se preguntarán si esto no es sustituir una dependencia por otra.

Luego viene el precio. Un vehículo eléctrico sigue siendo mucho más caro que uno combustible de la misma clase. Incluso si se toma el precio del combustible que pondría en un tanque para hacer 160 000 kilometros hasta que la garantía de la bateria se agote, todavía no hace la diferencia de precio. Sin embargo, una vez que alquila el coche no paga algunos impuestos, y ahorra una gran cantidad de dinero. Los precios siguen siendo muy altos, porque los precios de la batería siguen siendo muy alta.

La experiencia de conducción es similar a la de un coche de combustible, simplemente mucho más silencioso. Pero en lugar de escribir sobre ello, reserva el coche, y pruébelo usted mismo.


La gama del coche es, en general, corta, pero los coches híbridos están llegando al mercado, que pueden llegar hasta 500 km con un tanque de combustible que ayuda al motor eléctrico. Pero con más ayuda del gobierno, las nuevas tecnologías se han desarrollado para aumentar la energía de la batería. Con un coche de combustible, puede poner gas en casi todos los lugares, pero los cargadores de coche tambièn están llenando las ciudades.

El mantenimiento del coche eléctrico parece ser un poco más barato que el de un coche de combustible. El motor no tiene 1,000 pequeñas piezas que se pueden romper. Una de las pocas cosas, y también lo importante, que surge, es que la batería puede necesitar ser cambiada. Por ahora, las baterías son muy caras, pero con la producción en masa, los precios bajarán.


Así que en general, el coche eléctrico es más ecológico durante su vida útil que un coche de combustible. El precio inicial es un poco chocante, pero metido en un contrato de arrendamiento, además de aumentar su valor, no va a tener que pagar el precio. Si el precio para usted es un problema, la solución híbrida es la opción para usted! Así que piense dos veces antes de tomar un coche de combustible, y simplemente observe la competencia del híbrido o del eléctrico! Go Green ☺

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App