Cómo viajar por el mundo con un presupuesto reducido


Usted no necesita ser millonario para perseguir su sueño de viajar alrededor del mundo. Claro, puede que tenga que renunciar a su trabajo para tomar meses para explorar los paisajes sin fin, probar diferentes alimentos, aprender nuevos idiomas, y hacer nuevos amigos, pero mientras usted está en la aventura de su vida se puede vivir sorprendentemente barato.

Ser flexible significa estar disponible para lanzarse por las ofertas cuando aparecen. Preste atenciòn a los sitios web de reserva de vuelos antes de su viaje, y cuando hay una oferta, RESERVE LOS VUELOS! Salir y hacerlo se puede, y su presupuesto no será un problema como usted piensa.

Y recuerda, si reservas con el programa 1 reserva = 1 árbol plantado, usted estará ayudando a salvar el medio ambiente mientras viaja por el mundo!

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Alojamiento


El alojamiento es una de las áreas que gasta su cuenta bancaria más rápidamente. Gracias a Internet, sin embargo, es muy posible que usted pueda evitar pagar un solo centavo para un lugar donde descansar su cabeza mientras estás de viaje en todo el mundo.

Sitios web como Couch Surfing conectan los viajeros con personas dispuestas a acogerlos en su casa durante su estancia en un lugar determinado. Esto no sólo es una gran manera para no perder dinero en hoteles caros, sino también para hacer amigos y obtener una perspectiva local del lugar que está visitando.

Otra opción es el house sitting. Si usted está dispuesto a alimentar a unos perros y cuidar la casa de alguien mientras está lejos, puede obtener una muy cómoda estancia de forma gratuita! Sitios web como www.mindmyhouse.com tienen miles de hogares en todo el mundo, que están pidiendo que alguien se quede en ellos!

Si usted no tiene el tiempo de estar en un lugar el tiempo suficiente para cuidar una casa mientras los dueños están de vacaciones durante semanas a la vez, siempre hay opciones de alojamiento a bajo presupuesto. Opte por un hostal en lugar de por un hotel, o si se siente particularmente intrépido puedes volver a la naturaleza pasando sus noches de camping!

Transporte


Junto con el alojamiento, el transporte es el otro gran gasto mientras estás de viaje. No sólo los trenes y los autobuses son mucho más respetuosos del medio ambiente respecto a los viajes aéreos, sino que son a menudo tambièn mucho más baratos.

Una vez más, hay sitios web para conectar a las personas con asientos libres en su coche a las personas que necesitan un pasaje. Dependiendo del país que se encuentre, diferentes sitios son más populares, pero sitos como rideshare.org son un buen lugar para comenzar. Foros como el Lonely Planet’s Thorn Tree Forum también pueden ser grandes lugares para encontrar a alguien con un vehículo en busca de compañía. Usted puede obtener transporte gratis a cambio de una sonrisa y una buena conversación!

También podría considerar ir en un viaje en bicicleta o caminando. Ir en bicicleta por Europa es super fácil y una manera fabulosa de viajar por fuera de los caminos. Es ecológico y barato, también!

Voluntarios


Gastar su tiempo en poner sus habilidades al buen uso como voluntario es una gran manera de conocer nuevos lugares, conocer gente nueva, y saber que estás contribuyendo positivamente al mundo, mientras estàs viajando. Usted puede ahorrar mucho dinero, especialmente con los hospedadores que ofrecen alojamiento y comida, y podria viajar durante años haciendo esto!

Workaway, WWOOFing y HelpX son los tres sitios web principales que conectan los hosts con los ayudantes. Podría ser cualquier cosa, desde formación de perros esquimales en Groenlandia a la reforestación de una propiedadad en Ecuador. Hay oportunidades increíbles disponibles en estos sitios web.

Comida


A menos que seas muy afortunados y encuentres un increíble Workaway o Couchsurfing que está dispuesto a darte de comer, vas a tener que soltar algo de dinero duramente ganado para alimentarte. No hay manera de evitarlo- todos tenemos que comer! No tener una cocina completamente equipada puede hacer que sea difícil ahorrar dinero en esta área. Sin embargo, hay maneras de reducir tus gastos.

Disfruta de una comida fuera de vez en cuando, pero si atenerte a la preparación de las comidas básicas en la cocina del albergue te ahorrará mucho dinero. Las comidas que puedes hacer afuera? El desayuno o el almuerzo - cocina tu propia cena. Esas comidas tienden a ser mucho más baratas que la cena cuando estás cenando en un restaurante.

La mayoría de las grandes ciudades tendrán un restaurante Hare Krishna donde se puede obtener un delicioso alimento por apenas una donación. Obviamente, esto no es un servicio del que debes abusar, pero esas encantadoras personas sonrientes no te juzgarán si sólo tienes un puñado de monedas para pagar!


Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App