¿Cómo involucrar a los niños en actividades para el ambiente?


Cada día casi cuatro libras de basura se generan por la gente. Eso es más de un billón de libras de desechos sólidos cada año.

Nuestro mundo y las generaciones futuras se hará cargo de las consecuencias de la mala gestión del medio ambiente de hoy en día, a menos que se haga un esfuerzo para mejorar los comportamientos actuales.


Un pequeño esfuerzo por parte de los niños de hoy puede garantizar una mañana más verde y más saludable. Para aquellos padres que deseen hacer participar sus hijos en actividades para el ambiente, aquí hay algunos consejos:

Desafíe a sus hijos a recoger todos sus amigos y compañeros de clase para ayudar a limpiar un parque o el patio de la escuela. El que recoge la mayor cantidad de basura gana un premio (según lo decidido por usted).

Anime sus hijos a iniciar su propio programa de reciclaje en el que comparten juguetes antiguos, libros y juegos con sus amigos y compañeros de clase.

Anime a sus hijos a guardar las latas de aluminio vacías, luego haga un viaje semanal a un lugar de retorno cercano. Decida con sus hijos la mejor manera de utilizar el dinero que han recogido para mejorar el medio ambiente.

Lleve a sus hijos a una tienda para el jardín o el hogar y deje que escojan un árbol joven. Plante el árbol en un lugar especial para la familia y asigne una tarea diferente a cada miembro de la familia. Asegúrese de documentar la actividad con una foto, así que los niños pueden recordar lo pequeño que el árbol era cuando se plantò.


Recuerde que la gestión adecuada de los residuos no sólo ayuda a salvar el medio ambiente, sino que ayuda a ahorrar energía y proteger a los animales en todo el mundo.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App