¿Cómo hacer posavasos magnéticos?


Aprender cómo hacer posavasos es una gran manera de agregar un cierto estilo y diseño a su sala de estar o cocina y proteger sus muebles.


El correcto portavasos se asegurará de que nunca va a tener que lidiar con marcas de agua o manchas de café en su mesa, mesita de luz, y en otros muebles de madera delicada. Si bien puede ser difícil o incluso molesto continuamente pedir a sus invitados de utilizar un posavasos, la idea de portavasos cosidos puede eliminar esa molestia. Simplemente puede hacerlos divertidos y memorables para que su invitado sea atraído y los quiera utilizar!

Si usted usa nuestra idea de los prácticos portavasos magnéticos, sus huéspedes desearán utilizar su decoración casera adorable. No importa qué tipo de estilo tiene en su casa, estoy seguro que va a encontrar un conjunto de portavasos de palets DIY que coincidan con su decoraciòn. No hay necesidad de comprar posavasos en tiendas cuando se puede aprender a hacer posavasos en su propia casa.



No espere. Màs abajo puede ver los portavasos más bonitis que acabamos de hacer para darle otra idea de vivienda ...

Sr. ATC

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App