Cómo hacer actividades deportivas durante sus vacaciones en Italia?


Los amantes del deporte a menudo exigen unas vacaciones activas con muchas actividad física para el cuerpo y el bienestar de la mente. Una misión especial para los hoteles es ofrecer actividades físicas para los entusiastas de los deportes. A partir del triatlón hasta las carreras de bicicletas, estos hoteles se aseguran de que cada deporte estè presente.

Los hoteles para los amantes del deporte ofrecen servicios específicos para cada tipo de vacaciones. Hoteles para ciclistas ofrecen equipos técnicos y servicios para bicicletas , guías especializadas, pistas de ciclismo de turismo, y la participación en las diferentes carreras ciclistas organizadas a nivel local. Ofrecen asistencia técnica, gimnasio, masajes y servicio de lavandería.


Para los amantes del triatlón, hay pistas especiales de ciclismo / natación / carreras para capacitar a cada parte del cuerpo y experimentar la adrenalina del deporte a 360 °. Hay instalaciones para ir en bicicleta, nadar y correr y guías de bicicleta.

Para los amantes de la natación, existe la posibilidad de nadar en piscinas climatizadas con instructores de natación.

Además de todo esto, los tratamientos de spa son la mejor manera de relajar los músculos después de las actividades deportivas agotadoras pero agradables.

La costa del Adriático y los hoteles en Riccione, por ejemplo, son ideales para los deportistas que quieren no sólo disfrutar del lugar, la comida, las playas y el entretenimiento ofrecido por los locales, sino también quieren mantenerse en forma con los muchos deportes disponibles.


Los hoteles italianos de ciclismo ofrecen unas vacaciones de deporte completo lleno de actividad, historia y la emoción. Este tipo de vacaciones está muy difundido en Italia y todos los años una gran cantidad de amantes del ciclismo eligen unas vacaciones en bicicleta para vivir entre el deporte y la naturaleza. Las regiones italianas ofrecen una gran cantidad de itinerarios en bicicleta, desde la montaña hasta el mar y durante el viaje los huéspedes pueden participar en carreras ciclistas importantes de Italia.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

0 views
ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App