Algunos de los animales menos conocidos de mar profundo y sus características


Por un mundo que piensa que lo ha visto todo, el, océano profundo aún mantiene la esperanza de algo nuevo. Hay tantos animales menos conocidos en las profundidades del océano de los cuales oímos poco o nada. Es interesante investigar a algunas de estas criaturas y entenderlas un poco mejor.


El pez lagarto de alta mar se ve casi como una corta serpiente de agua, cubierta con dientes de arpón que aferran a su presa y no la sueltan. Estos dientes están articulados de manera que pueden ser aplanados hacia abajo cuando la presa intenta levantarse al resistir. Con sus brillantes ojos amarillos, el pez lagarto es una maravilla para la vista.

El pesado Anoplogaster es uno de los depredadores marinos más malvados. Vive en las profundidades del océano y captura sus presas atrayéndolas con órganos de luz brillantes llamados fotóforos. Los peces son atraídos por la luz y una vez que están lo suficientemente cerca de la anoplogaster, ella los sorprende con sus numerosos dientes grandes.


Las anguilas ciegas son llamadas ciegas debido a que tienen ojos pequeños e ineficaces. Ellas se alimentan de peces vivos o muertos que localizan a través del olfato. Tienen bocas circulares que utilizan para chupar a sus presas. También a veces se las llama anguilas del limo porque su piel emite una baba pegajosa, que utilizan para sofocar a los depredadores al obstruir sus branquias cuando intentan comer la anguila.

El calamar gigante, ha sido objeto de cuentos chinos durante siglos. La única información que tenemos sobre ellos proviene de los pedazos de sus cuerpos encontrados en los estómagos de cachalotes, o aquellos que han sido arrastrados hasta la orilla. Otra área en la que su existencia es evidente es en la piel de los cachalotes, donde las cicatrices de gigantes bombeos se pueden ver después de lo que deben ser batallas épicas entre las dos enormes criaturas. Los calamares gigantes pueden crecer hasta el tamaño de un autobús escolar o más grande. Son carnívoros y tienen un cuerpo a forma de un torpedo largo y cinco pares de brazos. Un par, más delgado y más largo que el resto, se utiliza para agarrar la comida y llevarla a la boca. Justo arriba de la boca están los ojos que tienen dieciocho pulgadas de ancho.


Es interesante pensar en que existen otros tipos de animales marinos profundos que aún no hemos descubierto. Con la tecnología moderna estamos en constante búsqueda de nuevas formas de estudiar el fondo del océano, la posibilidad de encontrar nuevas criaturas se hace más real cada día.

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Cómo hacer vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

6 views
Studio 2: ATC Design
Spitsbergen 53
1339 SK Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL002454572B93
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App
 
Headquarter: ATC Design
Villa ATC - Digue castelbon
Rue Sostene Gendrey
97122 Baie-mahault 
Guadeloupe - France
Siret: 889 078 663 00016
Code APE: 7410Z
TVA: FR35889078663
google-play-badge.png