Algunas maneras de reducir su factura de electricidad



Una de las principales preocupaciones en el mundo de hoy es el agotamiento de la energía. Como ciudadanos preocupados, todos debemos hacer un esfuerzo para ser ciudadanos conscientes y ahorrar electricidad. La electricidad se ha convertido en una parte integrante de nuestra vida, pero imagina tener que vivir sin ella.

La conservación de la electricidad le beneficia personalmente, ya que usted pagará las facturas más bajas. Considere:

1. Hacer una auditoría energética. Esto le dirá cómo y cuándo usa la energía y donde se encuentra el desperdicio. Usted será capaz de hacer un "plan de ahorro de energía" al entender exactamente cómo se puede reducir el consumo de energía. Algunas ideas pueden ser tan simples como no dejar la máquina de café prendida todo el tiempo.


2. Piense en reajustar el termostato diez grados más bajo durante la noche. Si usted puede hacer esto por decir aproximadamente ocho horas al día usted ahorrará el 10% en electricidad sin sacrificar la comodidad. Puede aislar la casa en invierno cerrando las cortinas.


3. Plante más árboles alrededor de la casa. Estos enfriarán la casa en verano y aislarán la casa en invierno. Los estudios demuestran que una cubierta verde beneficia de muchas maneras.


4. Utilize electrodomésticos eficientes en energía. Éstos utilizan menos energía y creeanlo o no, un refrigerador de alta eficacia utiliza menos electricidad que una bombilla.

5. Cuando esté ausente por algunas horas o días, debe apagar y desenchufar todos los aparatos eléctricos y girar los ajustes del termostato, del calentador de agua y del refrigerador a la configuración más baja.

Si usted vive un estilo de vida eficiente a nivel energético verá los números en la factura de la energía realmente reducirse. El poder de reducir los costos está dentro de su control.

Usted encontrará con ATC una manera diferente de incluir formas sostenibles de actuar en su vida diaria!

ATC para patrones de consumo más sostenibles! Reserve aquí y comparta


=> Hoteles

=> Casas de vacaciones

=> Vuelos

=> Alquiler de coches

Popular - Hazlo tu mismo! - vídeos: Suscribirse


Si te ha gustado o has odiado este artículo, comenta aca abajo! Cuéntanos lo que piensas y compartì tu opinión en tus medios de comunicación social ...

#ES

ATC Design
wormerweg 4G-112, 1311 XB Almere
the Netherlands
KvK: 72065281
BTW: NL263226773B01
Join US
 
 
Become a Blogger / Influencer
Blogger traffic Program
 
Advertise with us
 
Sponsor & Partners
 
 
MyATC App