Concurso de Navidad MyATCtv DIY 2018: Términos & condiciones

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR. UNA COMPRA NO MEJORA

SUS POSIBILIDADES DE GANAR. SE ANULA DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY.

1. Descripción de la Promoción:

El "Concurso de Navidad 2018" ("Sorteo") comienza el 12/12/2018 a las 7:00 AM (hora de Europa Central) y finaliza el 22/12/2018 a las 6:00 PM (hora de Europa Central) (el " Periodo de Promoción").

Al participar en el Sorteo, cada participante acepta incondicionalmente y acuerda cumplir y atenerse a las Reglas Oficiales y a las decisiones del ATC DESIGN ("Patrocinador"), que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El patrocinador es el responsable de la recopilación, presentación o procesamiento de las Participaciones y de la administración general del sorteo. Los participantes deben dirigirse únicamente al Patrocinador para cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Sorteo.

2. Elegibilidad: Abierto a residentes legales de todos los países que puedan permitir las importaciones del premio y que tengan 18 años de edad o más. Se anulará donde esté prohibido o restringido por la ley. El patrocinador y sus respectivos padres, subsidiarias, afiliados, distribuidores, minoristas, representantes de ventas, agencias de publicidad y promoción y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores y empleados (colectivamente, las "Entidades de Promoción"), y miembros de sus familias inmediatas y / o las personas que viven en el mismo hogar que esas personas, no son elegibles para participar en el Sorteo o ganar un premio.

3. Selección del Ganador: El ganador del Sorteo se seleccionará en un sorteo al azar de entre todas las Participaciones elegibles recibidas durante el Período de Promoción. El Patrocinador o sus representantes designados, cuyas decisiones son definitivas, realizarán el sorteo al azar las 24 horas. Se notificará al ganador por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se proporciona en la Información de Registro al concurso en o en aproximadamente 48 horas después del sorteo al azar. El ganador potencial debe aceptar un premio por correo electrónico según lo indique el Patrocinador dentro de las 48 horas posteriores a la notificación. Cualquier notificación de ganador no respondida o devuelta como no entregable puede conducir a la pérdida del premio. Al ganador potencial del premio se le puede pedir que firme y devuelva una afidávit de elegibilidad y exoneración de responsabilidad, y una Exoneración de Publicidad (colectivamente "los Documentos de Reclamación de Premios"). No se permite la sustitución o transferencia de un premio, excepto con la aprobación del Patrocinador.

4. Premios:

- 1 Walabot DIY 

- 1 Destornillador Eléctrico BOSH 

- 1 Altavoz Bluetooth MindKoo 

- 3 Carrito de Bañera Umbra Aquala (Naturel) 

- 3 Palos Multiganchos Negros Umbra 

- CERA defining de Frenchic Netherlands

Se entregarán 10 premios por persona y por hogar. Las tarjetas de regalo y los certificados de regalo están sujetos a los términos y condiciones del emisor. Los premios no pueden ser transferidos, canjeados por efectivo o sustituidos por el ganador. El Patrocinador se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de otorgar un premio sustituto de igual o mayor valor si el premio descrito en estas Reglas Oficiales no está disponible o no puede ser otorgado, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo. El ARV del premio representa la determinación de buena fe del Patrocinador. Esa determinación es definitiva y vinculante y no puede ser apelada. Si el valor real del premio es menor que el ARV indicado, la diferencia no se otorgará en efectivo. El Patrocinador no hace ninguna representación o garantía con respecto a la apariencia, seguridad o desempeño de cualquier premio otorgado. Se pueden aplicar restricciones, condiciones y limitaciones. El Patrocinador no reemplazará ningún artículo perdido o robado.

Los premios solo se otorgarán y / o se entregarán a las direcciones de todos los países que permitan las importaciones del premio. El incumplimiento de las Reglas oficiales dará como resultado la pérdida del premio.

5. Registro en Línea: Ingrese en el Sorteo durante el Período de Promoción, en línea, iniciando sesión en el formulario de inscripción y realizando las tareas provistas. El formulario de inscripción se puede encontrar en el siguiente sitio web en: https://goo.gl/nEifLa

Las inscripciones automatizadas o robóticas presentadas por individuos u organizaciones serán descalificadas. La entrada en Internet debe ser realizada por el participante. Cualquier intento por parte de un participante para obtener un número de Entradas mayor que el indicado mediante el uso de múltiples / diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, registros, inicios de sesión o cualquier otro método, incluidos, entre otros y no limitados a, notificación de suscripción a concursos / sorteos comerciales y / o servicios de participación, anulará las Participaciones de ese participante y ese participante será descalificado. La elegibilidad final para la adjudicación de cualquier premio está sujeta a la verificación de elegibilidad según se establece a continuación. Todas las Participaciones deben publicarse al

final del Período de la Promoción para poder participar. El reloj de la base de datos del Patrocinador será el cronometrador oficial de este Sorteo.

6. Todos los participantes reconocen que, si son elegidos como ganadores, alguna de la información personal de identificación se podrá divulgar a terceros por lo menos como lo requiere la ley, incluyendo, sin limitación, en la lista de ganadores. Toda la información personal enviada como parte del Sorteo puede ser compartida por y entre las Entidades de la Promoción, y cada una de las Entidades de la Promoción utilizará dicha información de acuerdo con sus respectivas políticas de privacidad en línea independientes, o dichas entradas serán descalificadas. La política de privacidad de ATC Design se puede encontrar en https://www.atc-c.com/politica-de-privacidad 

7. Limitación de Responsabilidad: El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o inexacta, ya sea brindada por los usuarios del sitio web o por cualquiera de los equipos o la programación asociada o utilizada en el Sorteo o por cualquier error técnico o humano, que pueda ocurrir en el Procesamiento de presentaciones en el Sorteo. El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por cualquier correo mal dirigido o perdido, o cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, las Entradas. El Patrocinador no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas en el correo electrónico o de participaciones debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o una combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionada o resultante de la descarga de materiales en el Sorteo. Si, por cualquier motivo, el Sorteo no es capaz de ejecutarse según lo planeado, incluida la infección por errores de virus informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que esté fuera del control del Patrocinador y que corrompa o afecte a la administración, imparcialidad, integridad o conducta apropiada del Sorteo, entonces el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, anular, modificar o suspender el Sorteo. En tal caso, el Patrocinador puede, a su exclusivo criterio, realizar el sorteo aleatorio de entre todas las Entradas elegibles recibidas antes o después de dicha cancelación, suspensión o modificación.

En el caso de una disputa sobre quién se registró en línea para participar en el Sorteo, se declarará que el registro ha sido realizado por el titular autorizado de la cuenta que se define como la persona física a la que un proveedor de Internet asigne a una dirección de correo electrónico, servicio en línea proveedor u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) y que es responsable de asignar las direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviada. Se puede solicitar a un ganador potencial que proporcione al Patrocinador pruebas de que el ganador potencial es el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico. Si una disputa no se puede resolver a satisfacción del Patrocinador, la participación se considerará inelegible.

Al participar, acepta liberar a los patrocinadores y socios, Facebook, Instagram, Twitter, Apple y YouTube de toda responsabilidad relacionada con el concurso.

8. Lista de Ganadores: Para obtener una copia de cualquier lista de ganadores exigida por la ley o una copia de las Reglas Oficiales, envíe la solicitud correspondiente y un sobre estampado autodirigido con el # 10 al ATC, ATC Design Wormerweg 4G-112 1311XB Almere - Países Bajos. La solicitud debe recibirse a más tardar en 48 horas + 6 MESES para el nombre del ganador y, al final de la promoción, para una copia de las reglas.

9. Patrocinador: El sorteo está patrocinado por ATC Design, ATC Design Wormerweg 4G-112 1311XB Almere - Países Bajos

10. Descargo de Responsabilidad: Esta promoción es impulsada por el propietario de la plataforma Upviral ("Emarky B.V."), pero no patrocinar, administrar o avalar esta promoción. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan la Política de Privacidad de Upviral (https://upviral.com/privacy-policy/). Para obtener información técnica sobre el widget de Upviral, visite https://upviral.com

11. Descargo de Responsabilidad Social: Los participantes deben entender que están proporcionando su información al Patrocinador y no a Facebook, YouTube o Twitter. Esta promoción no está patrocinada, respaldada ni administrada o asociada de alguna manera con Facebook, Instagram, YouTube o Twitter, o Apple. Al ingresar, acepta las Normas de la Comunidad de YouTube y reconoce que sus entradas cumplen con dichas directrices...

(https://www.youtube.com/intl/es/yt/about/policies/#community-guidelines)

12. OTROS: Los ganadores son responsables de cualquier obligación fiscal local (ciudad, estado o federal / país) que se produzca al ganar y aceptar el premio. El ganador también será responsable de los aranceles o derechos de importación de IVA que se puedan cobrar sobre el premio una vez que se haya enviado.

Esta promoción no está patrocinada, respaldada ni administrada de ninguna manera por Facebook, Instagram o YouTube, ni está asociada a ellos.